Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 07:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2016

El Licenciado Fontela disertó en Villa Ramallo

Este martes en el Auditorio de la Cooperativa Agrícola de Ramallo Licenciado Eduardo Fontela, Vocal Titular del Directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación brindó una conferencia sobre: “Dialogo e Intercambio sobre Economía Social en el siglo XXI”.

Fontela fue recibido por la presidente del  Consejo de Administración de la Cooperativa Roxana Marconi. El funcionario nacional llegó acompañado por el Secretario de Desarrollo Local, Mariano Veiga y el Subsecretario municipal, René Chávez, entre otros funcionarios que participaron de la jornada. Previamente Fontela estuvo en la Mutual Savio y en Coospral, junto al Intendente Municipal, Mauro Poletti. 

 “Venimos a Ramallo a compartir puntos de vista sobre  como podemos mejorar el desarrollo de las cooperativas y de las mutuales y también como podemos potenciar el desarrollo local. Creemos y estamos convencidos y esto es una política que estamos llevando adelante desde el INAES  (Instituto Nacional  de Asociativismo y Economía Social) que cuando hay mayores proyecto de desarrollo local a las  cooperativas les va mejor, así ese el motivo, venir y ver cómo podemos dialogar con los dirigentes y con los técnicos para unir ese espacio y que las cooperativas y las mutuales puedan brindar mejores servicios a sus comunidades” dijo el Licenciado Fontela quién valoró el encuentro y el trabajo que viene desarrollando el Intendente Municipal Mauro Poletti, a partir de haber creado cooperativas de trabajo para enfrentar el problema del desempleo “es muy importante el trabajo que se está haciendo en Ramallo ente todos los actores” remarcó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La Legislatura de Santa Cruz reconoció a "Pali" Barbieri, el ramallense que se consagró campeón mundial en aguas frías

La Legislatura de Santa Cruz reconoció a "Pali" Barbieri, el ramallense que se consagró campeón mundial en aguas frías

El nadador nacido en Ramallo fue distinguido junto a Nayla Lara Contreras y Clarisa Henin por sus actuaciones en el Mundial de Aguas Frías 2026, disputado en El Calafate. Barbieri ganó el oro en todas las pruebas que disputó, en aguas de apenas 2 grados y sin traje de neoprene.
ACTUALIDAD
“La llevaba con una naturalidad que parecía una mujer de veinte años”: la historia de Mabel que conmovió al país

“La llevaba con una naturalidad que parecía una mujer de veinte años”: la historia de Mabel que conmovió al país

La doctora Camila Agotegaray, especialista en diagnóstico prenatal, acompañó parte del seguimiento del embarazo de Mabel, la mujer de 62 años que esta semana fue mamá de David en el Hospital San Felipe. En diálogo con la Radio Ramallo contó cómo fue atravesar un embarazo de alto riesgo, los controles realizados y el trabajo de un equipo que siguió de cerca cada etapa hasta el nacimiento.
ACTUALIDAD
El hambre emocional, bajo investigación: la encuesta que impulsa la Sociedad Argentina de Cardiología

El hambre emocional, bajo investigación: la encuesta que impulsa la Sociedad Argentina de Cardiología

La médica cardióloga Alejandra Ávalos Oddi explicó en La Radio Ramallo los objetivos del estudio que busca determinar cuánto influye el hambre emocional en el sobrepeso y la obesidad. La investigación también apunta a conocer cómo las emociones y los hábitos alimentarios terminan impactando sobre la salud cardiometabólica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.