Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

2 de agosto de 2016

Arbuatti “En el orden local no tenemos una agenda común con el Frente Renovador”

Carlos Arbuatti dirigente del GEN en la segunda sección electoral dialogo este martes con la Radio Ramallo acerca de lo que fue la presentación de Margarita Stolbizer en los tribunales Federales de San Nicolás donde concurrió al Juzgado Federal Nº2 del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo para anoticiarse formalmente sobre el sobreseimiento de una causa que data del 2008 por el corte de la Ruta Nacional 9. Después habló de la coyuntura política.

“Con Sergio Massa tenemos una agenda parlamentaria en común nos informó Margarita a los dirigentes que la fuimos a acompañar en San Nicolás” explicó Arbuatti. 

“Nosotros como sector político vamos a trabajar duramente con las causas de corrupción del kirchnerismo. En eso todos acompañamos el trabajo que realiza Margarita” agregó. 

“En el orden local no tenemos una agenda común con el Frente Renovador, yo ese tema lo hablé con Margarita. Nosotros en esta etapa estamos en un periodo de ayudar frente a la crisis en que se encontró el país, pero por otro lado trabajamos para encontrar consensos que significa trabajar a futuro. En este tiempo nosotros vamos a ayudar a los gobiernos y ser críticos en lo que consideremos que está mal. Lo que está bien, bien y lo que está mal mal, Hoy no es momento de una alianza política” señaló. 

“Creo que en Ramallo hay mucho por hacer, creo que empezó con mucha fuerza y hoy está en una meseta la gestión local. Todavía tenemos un tiempito más para empezar a hacer un balance. Creo que los planteos se van a realizar el año que viene” resaltó.

Al ser consultado sobre si tiene aspiraciones para ser candidato a concejal en el 2017 dijo: “toda persona que milita en política tiene aspiraciones de estar en un lugar porque quiere transformar la sociedad. Yo hoy participó en el GEN en la mesa ejecutiva provincial, para mí es un lugar importante ya que estoy en ámbito de debate provincial. Yo voy a seguir participando en el lugar que me ponga la gente”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios