Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 08:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Lessman en la mira de Boca Juniors

Al parecer, el ex jugador "granate" comienza a llamar la atención de los clubes grandes. Germán Lesman lleva 10 gritos de gol en los últimos 10 juegos, ilusiona a todo Floresta y acapara las miradas de los porteños.

Según publicó hace horas el usuario @futbol_transfer en Twitter, Boca Juniors estaría interesado en el goleador del campeonato de la B Nacional. Lesman tiene un año y medio más de contrato con All Boy, club de la Primera B Nacional, en el que ya se ganó a toda la hinchada.

Congelan el boleto estudiantil

El Intendente Municipal Mauro Poletti, acompañado del Concejal Sr. Ricardo Belos, mantuvieron una reunión con integrantes del directorio de la empresa Vercelli Hnos s.a y el gerente de la Empresa 500 Ramallo s.r.l, donde se consiguió un congelamiento hasta fin de año en el boleto para estudiantes de Primaria, Secundaria, Terciaria y Docentes.

Jueves de paro

Este jueves los gremios Cicop que nuclea a los profesionales de la salud y ATE (Asociación de Trabajadores del estado) realizarán un paro provincial de 24 horas, que afectará el normal desarrollo de actividades de la Municipalidad de Ramallo.

COMUNICADO DE PRENSA UPVA

Queremos dar conocer por este medio que el día miércoles 30 de marzo hemos recibido denuncias de vecinos preocupados por una explosión ocurrida en el parque COMIRSA, en las instalaciones de la empresa PROCHEM BIO.

Renunció Marcelo Cordisco

Marcelo Cordisco, quién hasta el lunes se desempeñaba como Secretario de Desarrollo Humano del Municipio de Ramallo, le presentó la renuncia al Intendente Mauro Poletti. Cordisco quién no brindó declaraciones apenas algún intercambio de mensajes de texto confió a sus íntimos que no estaba de acuerdo con las modificaciones a tan solo cuatro meses de haber comenzado a trabajar este gobierno.

Nelida Novelli "Los vecinos de El Paraíso merecemos tener un buen acceso"

Este miércoles Nélida Novelli vecina de la localidad de “El Paraíso” confirmó este viernes a las 12.30 horas los vecinos se concentrarán en el acceso a la localidad desde ruta 9 para peticionar por la repavimentación del camino. “Muchos piensan que estamos resignados pero la verdad que todo lo que está sucediendo nos da muchas fuerzas para empezar de nuevo con nuestro reclamo” dijo en dialogo con La Radio Ramallo.

Por un paro, no hay atención en sucursales del Banco Provincia

Empleados del Banco Provincia realizan este miércoles un paro total de actividades sin asistencia a los puestos de trabajo.

La medida de fuerza, en repudio al fracaso en las negociales salariales y los despidos, también afecta la reposición de dinero en los cajeros automáticos. El jueves de la semana que viene habrá otro paro, pero a nivel nacional.

Este paro en el Banco Provincia se enmarca en un plan de lucha anunciado por el titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo. Cabe recordar que el gremio también convocó a un paro nacional de actividades para el 14 de abril para reclamar por un aumento salarial superior al 30 por ciento y la reincorporación de los trabajadores despidos.

Cicop va al paro

La Asociación de Profesionales de la Salud, (Cicop), rechazó la oferta de aumento salarial presentada por el Departamento ejecutivo municipal en el marco de la negociación paritaria. Los médicos decidieron parar jueves y viernes. En tanto este miércoles se vuelve a reunir la mesa paritaria municipal.

Cena de la Cámpora en Pérez Millán

El pasado sábado 2 de abril, militantes de La Cámpora llevaron a cabo una cena en la localidad de Pérez Millán en inmediaciones del Hotel ubicado en calle Güemes.

Cambiemos

Una vez finalizada la luna de miel entre el gobierno y el electorado el Intendente Municipal Mauro Poletti decidió reformular el equipo de trabajo que lo acompaña. Preocupado por la situación social que el municipio deberá afrontar en los próximos meses movió el tablero y anunció las decisiones que tomó para afrontar lo que considera que serán “tiempos difíciles”, en donde “el estado municipal tiene que estar al lado del vecino”.