Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de octubre de 2016

Reunión de UEGD

En la semana que pasó ATE Asociación Trabajadores del Estado participó de la reunión de Unidad Educativa de Gestión Estatal que se desarrolló en la ciudad de Ramallo. Nora Oliveros, Secretaría Adjunta informó los alcances que tuvo el encuentro y también los pedidos formulados desde ATE Ramallo.

Oliveros dijo “se comunicó la modalidad para las jornadas de acción de verano, en el cual los niños podrán participar de actividades nuevamente en las piletas de los clubes. Por lo tanto se continúa con la posibilidad de acceder a los espejos de agua. Es muy importante para el desarrollo integral. Además el municipio se comprometió a brindar el servicio de transporte. Estará a cargo de la Municipalidad de Ramallo”. 

La dirigente de ATE remarcó “se comunicaron los avances de obras que se están realizando, era un tema que nos interesaba saber, porque hay varias obras en curso. Además consultamos sobre el listado de reparaciones a realizar en el corto plazo que se realizarán con el fondo educativo provincial. Un tema que fue abordado por casi todos los participantes”. 

“Desde la Municipalidad nos informó el Intendente que se está tramitando pintura para las escuelas que lo necesiten. Además se va a transferir una serie de subsidios desde el Fondo Educativo para instituciones” agregó. 

Por último informó “quedó fijado para el 19 de diciembre una reunión con los directivos de las escuelas para abordar los siguientes temas: accesibilidad, infraestructura y seguridad. Asimismo es muy probable que en el mes de noviembre tengamos otro encuentro”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios