Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 05:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

13 de julio de 2022

Se incendio una vivienda en Villa Ramallo

Un incendió se produjo en el transcurso de las últimas horas en Villa Ramallo.

Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo informó que a  raíz de un llamado al 911, se trasladaron en forma conjunta con personal de bomberos voluntarios a una propiedad. 


En a vivienda ubicada en Bonfiglio al 300, constataron el incendio de la propiedad.
 

Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo  presentes en el lugar, lograron sofocar el siniestro. Se constataron daños materiales. No hubo lesionados. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pensando en las nuevas generaciones: el camino de Ramallo para transformar vidas a través de la infraestructura educativa

Pensando en las nuevas generaciones: el camino de Ramallo para transformar vidas a través de la infraestructura educativa

La gestión de la infraestructura escolar rara vez se condice con los tiempos del calendario electoral. Se trata, más bien, de un proceso de largo aliento donde las ideas tardan años en transformarse en paredes y pupitres que cambian realidades cotidianas.
LOCALES
Villa Ramallo comenzó a escribir una nueva página educativa: arrancó la obra de la Escuela Secundaria N° 4 “Hebe Noemí Báez”

Villa Ramallo comenzó a escribir una nueva página educativa: arrancó la obra de la Escuela Secundaria N° 4 “Hebe Noemí Báez”

Tras años de espera y de compartir edificio con la Escuela Primaria N° 27, la comunidad educativa vio finalmente cómo las máquinas se pusieron en marcha en la esquina de Santa María de Oro y Ameghino. La obra, con un presupuesto oficial que supera los 1.900 millones de pesos, es fruto de un compromiso asumido por el intendente Mauro Poletti con padres y autoridades escolares.
POLICIALES
Allanamiento en Villa Ramallo por delito contra menores

Allanamiento en Villa Ramallo por delito contra menores

La Policía Comunal Ramallo Primera, junto a la DDI Avanzada, realizó un allanamiento en calle Arturo Illia al 700. Se secuestraron celulares, un pendrive y un CPU en el marco de una causa por producción y comercialización de representaciones sexuales de menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.