Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de junio de 2022

Villa General Savio: Un voraz incendió provocó perdidas totales

Personal del puesto de vigilancia de Villa General Savio informó sobre el siniestro que dejó pérdidas totales en una vivienda. En la tarde noche de este jueves personal policial tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico que en una vivienda ubicada en calle Garbocci entre Perú y Uruguay se produjo un incendio.


Al llegar al lugar para prestar colaboración observan la magnitud del foco ígneo. Unos minutos más tarde llegó al lugar personal de bomberos voluntarios quienes terminaron sofocando el incendio. 


Según informaron la vecina que vive en la vivienda junto al grupo familiar, es una mujer de apellido Rodríguez de 28 años quienes no sufrieron lesiones pero si perdieron todo lo que tenían. Las llamas se generaron en una salamandra que se hallaba encendida en el interior de vivienda y rápidamente ganaron el interior de la propiedad.  
 

En el medio de tanta perdida, y tanto dolor que atravesaba a la mujer, desde la policía local señalaron que no se produjeron lesionados como consecuencia del fuego. 

 

COMPARTIR:

Comentarios