Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

20 de junio de 2022

Tenía prohibición para circular, fueron detenidos en un control de tránsito

Durante el fin de semana estuvo realizando operativos de control el personal de la Sub Estación de Policía de Pérez Millán. Bajo las órdenes del oficial principal Emanuel Raimondi estuvieron controlando diferentes puntos de la localidad.

 

En este sentido en un operativo de interceptación selectiva en prevención de ilícitos y faltas en general, procedió a la identificación de un moto vehículo sin patente conducido por un joven de 19 años  en una de las calles céntricas verificando la numeración del motor adulterado.

Personal policial procedió a secuestrar el vehículo y la ayudante Fiscal dispuso notificación de artículo de imputación, fue aprehendido y posteriormente recupero la libertad.

Tenía pedido de secuestro y fue detenido

En otro operativo de control el personal policial procedió a la identificación de vehículo Renault Parnert color blanca con patente colocada  conducido por  sujeto mayor de edad –31 años--.

En el momento de realizar el control de rutina, también en zona céntrica, no exhibió cédula de identificación vehicular, por lo que fue  solicitado al sistema informático y este informó que el rodado tenía orden de secuestro por prohibición de circular del registro automotor de Pergamino.

La policía local procedió a labrar acta de secuestro e infracciones bajo la ley 24449 por carecer todo tipo de documentación requerida.

 Aprehendido con Marihuana

Finalmente en las tradicionales recorridas que realiza el personal policial de la localidad en prevención de ilícitos y faltas en general, en   zona urbana, aprehendió a un sujeto mayor de edad –22 años-- quien al  momento de la identificación se le incautó en sus pertenencias un envoltorio de nylon oscuro conteniendo una sustancia compacta verde parduzca de olor nauseabundo ( marihuana).

Tras la detención se informó a la agente fiscal en turno quien dispuso notificarlo del artículo 60 del código penal provincial, de la infracción a la ley 23737. Posteriormente recupero la libertad.

COMPARTIR:

Comentarios