Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de junio de 2022

Gestionan patrulleros para las Comisarías locales

En la semana que pasó el secretario de Seguridad municipal, Alejo Giovanelli, junto a un grupo de concejales, se reunió con Guillermo Néstor Calviño, quien es el subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior de la provincia de Buenos Aires.

El motivo principal del encuentro fue la solicitud de nuevos móviles policiales para reforzar las tareas de control en cada una de las localidades del partido. Además realizaron un seguimiento de la agenda de temas referidos a la seguridad del distrito. En representación del Concejo Deliberante, participaron el presidente del cuerpo, Sergio Costoya, y el jefe de la bancada de la Unión Cívica Radical, Diego Díaz.


Patrulleros
 

Cabe recordar que en la visita que realizó el gobernador fue el propio Kicillof quien remarcó sobre las unidades de la policía de la provincia de Buenos Aires: “nosotros entregamos cuatro patrulleros rurales y ahora vienen los patrulleros urbanos.  Tenemos un fondo de seguridad que cada municipio lo tiene, el acuerdo que hacemos es que arreglen algunos patrulleros y nosotros aportamos patrulleros. Los Intendentes se lo han tomado bien y lo están haciendo, y cada patrullero que arreglan nosotros le enviamos uno nuevo. Y no nos da la mano, y parte de que no nos da la mano es porque llevamos distribuido casi tres mil patrulleros. El parque total de los patrulleros deben ser cinco mil. Faltan lo urbano en el interior y lo que hacemos es un esfuerzo compartido a través de fondos provinciales, porque la provincia no se puede poner a arreglar patrullero por patrullero en la provincia”.
 

 “Todo el trabajo lo hacemos en colaboración con los Intendentes. Este Intendente viene del ámbito educativo y nosotros trabajamos en línea con los Intendentes. Con el Intendente hablamos de esta escuela, en los puntos de coincidencia trabajamos, pero fundamentalmente trabajamos para todos los vecinos” concluyó el gobernador, ahora en el distrito esperan por nuevos móviles policiales que llegarían muy bien tanto para la comisaría primera como segunda, más allá de la inversión que realice el municipio con el fondo de seguridad. 

 

COMPARTIR:

Comentarios