Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de junio de 2022

Desde el gobierno local avanzan con mejoras en barrios de Villa Ramallo

La Secretaría de Obras y Servicios públicos continua con el plan integral de mejoras en todas las localidades del Partido de Ramallo, en esta ocasión se realizó un trabajo de mejoras en el barrio Pinar del Río de la localidad de Villa Ramallo. Además, el Intendente municipal Gustavo Perie adelantó que en los próximos meses se reasfaltará calle De Zavaleta, una arteria que es la colectora de Villa Ramallo, donde se encuentra emplazado el cuartel de bomberos voluntarios. Perie dijo que la idea es avanzar con recursos propios y no prometiendo lo que no ese puede hacer.

 

 

En barrio Pinar del río, que es uno de los más distantes del casco céntrico de Villa Ramallo, la obra consistió en un trabajo de consolidado de calles como también de limpieza de cunetas y colocación de tubos para mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales hacia Av. Dusso.

 

Además, se está proyectando la ampliación de alumbrado público para complementar el existente y poder brindar un mejor servicio de alumbrado para el barrio. El plan de recambio de luminarias comenzó en la localidad de Pérez Millán donde se instalaron en zona céntrica luces led y proyectan que se extienda por toda la localidad.

De hecho fue el Intendente Gustavo Perie, cuando visitó Ramallo el gobernador de la provincia Axel Kicillof, quien le informó el destino del Fondo Municipal de Infraestructura, así como también se pidió por el camino de la costa o ruta provincial A087.

Ingeniera Gloria Ramacciotti

“Más allá del trabajo de mejoras en las calles y de los desagües pluviales, es importante resaltar el aporte de los vecinos frentistas que contribuyeron con materiales para resolver la situación de ingreso a cada una de sus respectivas viviendas salvaguardando el trabajo de zanjeo que se hizo desde la delegación", resaltó la secretaría de Obras y Servicios Públicos, Ing. Gloria Ramacciotti.

COMPARTIR:

Comentarios