Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

7 de junio de 2022

Encuentro Nacional de Unidad Popular

Este miércoles se realizará en el partido de Ramallo el encuentro de legisladores de Unidad Popular, uno de los partidos que integra el Frente de Todos. Así lo informó el máximo referente a nivel local, Adrian Lescano, actual concejal del distrito que llegó al concejo deliberante ramallense en la lista que encabezó Hernán Stebano. Entre otros participantes, estará en Ramallo, un referente del mundo gremial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Víctor De Gennaro, hoy concejal en la ciudad de Lanús.

 

El encuentro tiene como objetivo analizar y realizar de cada distrito un análisis pormenorizado de las demandas sociales y proyectar acciones legislativas en conjunto desde el espacio de Unidad Popular.

Conferencia de prensa

El encuentro que tendrá una conferencia de prensa a las 10.30 horas de la mañana en la sede de ATE Ramallo, continuara con el plenario donde intercambiaran ideas y proyectos en un complejo de cabañas de la costa ramallense. Allí se espera que todos los representantes de Unidad Popular del país debatan sobre el presente y el futuro de la fuerza política que es parte del Frente de Todos.

Cabe recordar que como representante de Unidad Popular en el Frente de Todos,  Víctor De Gennaro pasó a integrar el Concejo Deliberante del Partido de Lanús en la Provincia de Buenos Aires el 10 de diciembre del año pasado.

“Nosotros somos un equipo interesante, de gente comprometida, junto con los compañeros que están  vamos a hacer un bloque importante para que el Concejo no sea la escribanía de Grindetti…Tenemos necesidad de democratizar” manifestó con la misma energía y pasión con la que fundó junto a Germán Abdala y Héctor Quagliaro, entre otros, la agrupación Verde ANUSATE para combatir la dictadura y recuperar ATE de manos de quienes habían colaborado con ella.

“Gran promotor de la CTA Autónoma hace más de 30 años y su primer secretario General, titular de ATE Nacional entre 1984 y 1997 e impulsor del Día del Trabajador Estatal en su carácter de Diputado Nacional, Víctor De Gennaro, renovó su compromiso militante de toda la vida dirigido ahora a la localidad que lo vio nacer y donde vivió toda su vida” señalaron desde ATE Ramallo resaltando la historia del dirigente sindical hoy en el escenario político.

COMPARTIR:

Comentarios