Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de junio de 2022

“Celebro este tipo de iniciativas del ministro"

Lo dijo Roberto Borselli, Secretario de Desarrollo Local. Funcionarios de la cartera municipal participaron del encuentro con el ministro Augusto Costa y su equipo en Carmen de Areco.

En el marco de una Ronda de Negocios Multisectorial, el secretario Roberto Borselli y el director Marcos Pro se reunieron con funcionarios provinciales y de municipios vecinos para avanzar en diferentes problemáticas comunes y particulares de Ramallo. Esto permitió, en una misma jornada, intercambiar experiencias y hacer consultas relevantes con organismos estatales de gestión y regulación, otros destinados al financiamiento y acompañamiento de PyMEs, empresas y cooperativas; y de impulso al comercio regional e internacional.

“Celebro este tipo de iniciativas del ministro, que permite que los municipios tengan la posibilidad de destrabar o acelerar gestiones que otrora se lograba con viajes a la ciudad de La Plata y que el gabinete se acerque y escuche las demandas del sector”, comentó Borselli, muy conforme. Del encuentro, participaron, por ejemplo, la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, y el subsecretario de Control y Fiscalización Ambiental, Luis Couyoupetrou.

 

COMPARTIR:

Comentarios