Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de mayo de 2022

Tres personas hospitalizadas tras un accidente en ruta 9

Este viernes en horas de la madrugada por causas que se deberá establecer se produjo una colisión en la ruta 9 en el kilómetro 222, jurisdicción del puesto de Vigilancia de Villa General Savio.


Desde la sede policial informaron que en el carril Rosario – Buenos Aires una camioneta Renault Kangoo, color blanca, conducida por un hombre de 39 años, impacto contra un camión marca Mercedes Benz, color blanco, y acoplado marca Gomatro,  conducido por un joven de 37 años.


Rápidamente llego hasta el lugar el personal del sistema de emergencias que procedió a trasladar al conductor de la camioneta y acompañantes un joven e 18 años y hombre de 42 años hacia el Hospital San Felipe.


Luego desde el puesto de Vigilancia de Villa General Savio informaron que los tripulantes de la Renault Kangoo sufrieron lesiones carácter leves y quedaron  observación por disposición de los médicos por la magnitud del impactó. Se labran actuaciones y el hecho fue caratulado como lesiones culposas. Interviene la UFI 3 del departamento judicial San Nicolás.

 

COMPARTIR:

Comentarios