Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 03:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.7°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

10 de mayo de 2022

Mejoras en barrio Pinar del río

La Secretaría de Obras y Servicios públicos continua con el plan integral de mejoras en todas las localidades del Partido de Ramallo, en esta ocasión se están realizando trabajos de mejoras en el barrio Pinar del Río de la localidad de Villa Ramallo.


La obra consiste en un trabajo de consolidado de calles como también de limpieza de cunetas y colocación de tubos para mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales hacia Av. Dusso.


Además, se está proyectando la ampliación de alumbrado público para complementar el existente y poder brindar un mejor servicio de alumbrado para el barrio.

“Más allá del trabajo de mejoras en las calles y de los desagües pluviales, es importante resaltar el aporte de los vecinos frentistas que contribuyeron con materiales para resolver la situación de ingreso a cada una de sus respectivas viviendas salvaguardando el trabajo de zanjeo que se hizo desde la delegación", resaltó la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Ing. Gloria Ramacciotti.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

José Antonio Pescio lleva la música en el ADN y mantiene viva una pasión que comenzó desde muy joven en Villa Ramallo. Entre bandejas, radio y pistas de baile, su trayectoria sigue acompañando a distintas generaciones que encuentran en su música un punto de encuentro y celebración.
LOCALES
Vecinos aportaron propuestas para la renovación de la plaza "José María Bustos"

Vecinos aportaron propuestas para la renovación de la plaza "José María Bustos"

En un encuentro convocado por el municipio en Ramallo, más de cien personas participaron de una reunión abierta para compartir ideas sobre la intervención del principal espacio verde de la ciudad.
LOCALES
A 50 años del atentado en Fiplasto, Ramallo recordó a los cuatro policías asesinados

A 50 años del atentado en Fiplasto, Ramallo recordó a los cuatro policías asesinados

El homenaje se realizó el 8 de marzo frente a la Comisaría Primera de Ramallo, con la presencia de autoridades, familiares y vecinos, al cumplirse medio siglo del ataque ocurrido en la planta de Fiplasto.

Comentarios