Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de mayo de 2022

Murió un hombre atropellado por un auto

Un accidente fatal se produjo en la madrugada del pasado domingo en el camino de acceso a la localidad de La Violeta, partido de Pergamino. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil embistió a un hombre de 31 años de edad que caminaba por la ruta.

 

Según la información que se pudo conocer por parte de la Subestación de policía de La Violeta, el masculino caminaba por la cinta asfáltica y fue embestido por un automóvil conducido por un hombre mayor de edad oriundo de la localidad de esa misma localidad. 

Al parecer, el conductor del vehículo no divisó la presencia de este joven de 31 años de edad y lo embistió con la parte delantera derecha del auto, el conductor, en la desesperación por el hecho que no podía encontrar el cuerpo de la persona solicitó ayuda a Policía de la Violeta. 

El personal policial  diviso el cuerpo a metros de la cinta asfáltica, y rápidamente pidieron la colaboración de la ambulancia de la unidad Sanitaria de Pérez Millán, al arribar al lugar, personal médico constató el fallecimiento del muchacho que era oriundo de Pérez Millán. 

Trabajó policía científica de Pergamino quien constató lo ocurrido y quedó a cargo de establecer cuáles fueron las causales de la muerte.

COMPARTIR:

Comentarios