Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de mayo de 2022

Lanzaron los talleres municipales

Este miércoles se realizó en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo la presentación de los Talleres Municipales 2022. El Intendente Municipal, Gustavo Perie junto a funcionarios de su gabinete brindaron una conferencia de prensa en donde dieron detalles de cada una de las propuestas.

 Un total de 88 talleres se desarrollaran en todas las localidades del partido y abarcan distintas áreas: Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de Salud, Subsecretaría de Educación, Dirección de Cultura, Dirección de Juventudes, Dirección de Deportes, Dirección de Adultos Mayores, Área de Discapacidad.

El titular del departamento ejecutivo municipal pidió “los invito a participar a todos los vecinos de los talleres, creo que nos va a encontrar cada día más cerca, y espero que todos los vecinos de las cinco localidades puedan sumarse porque están pensados de esta manera”.

Luego realizó una visita al Instituto 236, ex Instituto 38, donde se está construyendo el centro de simulación clínica junto al Subsecretario de Educación, Licenciado Juan Ignacio Gamito. En su cuenta de Instagram Perie señaló que “esta obra implicara un salto de calidad no solo en la educación de Ramallo sino que también en la región”.

COMPARTIR:

Comentarios