Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de mayo de 2022

La dirigencia ramallense hizo llegar su mensaje desde las redes sociales en este primero de mayo

Hoy no hubo marchas, así como tampoco puntos de encuentro en el partido de Ramallo para conmemorar un nuevo día de los trabajadores. Si estuvieron repletas de mensajes las redes sociales.

Este 1 de mayo encontró a los trabajadores en su gran mayoría con salarios por debajo de la línea de pobreza en muchos casos y a otros buscando trabajo. La situación social en este tramo del 2022 es compleja, en Ramallo como en el resto de la Argentina. El arco político, sindical y referentes de organizaciones intermedias dejaron su mensaje en las redes sociales o bien lo hicieron llegar a sus allegados por whatsApp. Fue un primero de mayo sin estridencias en el marco de un proceso inflacionario que deteriora día a día la capacidad adquisitiva de los salarios para los trabajadores. 

El Intendente Municipal, Gustavo Perie, mediante un video que fue subido al Facebook de la Municipalidad de Ramallo expresó “A todos los trabajadores, a aquellos que en la función privada y aquellos en la función pública, a aquellos que están en forma independiente por eso a todos los trabajadores, fundamentalmente aquellos que trabajan con nosotros que tengan un hermoso día del trabajador, disfrútenlo con sus familias y sigamos construyendo el Ramallo que soñamos”.

“El trabajo no es solo lo que uno sabe, sino lo que uno es”, expresó la concejal Maira Ricciardelli del Frente de Todos

El Secretario General de ATE RAMALLO-SALTO-ARRECIFES, Adrián Lescano, escribió en su Facebook “hoy saludamos en su día a todos los trabajadores y trabajadoras que con su labor dignifican la Patria. Un saludo especial para los compañeros y compañeras estatales que día a día garantizan salud, educación, seguridad y el normal funcionamiento del Estado, en estos tiempos y durante la pandemia siendo ellos trabajadores esenciales”.

Marta Oliveros, Secretaria General del Sindicato de Obres y Empleados Municipales publico “desde SOEM Ramallo deseamos un feliz día del trabajo...y hacemos votos para un futuro mejor con mejores salarios. No olvidar: ¡orgullosamente municipales!”
 

El Actual delegado del parque Comirsa e Intendente Municipal (MC) Ariel Santalla publicó en sus redes “muy feliz día a todos los trabajadores”. 


Por su parte el concejal Hernán Stebano hizo llegar su mensaje de saludo a todos los trabajadores, así como también el Secretario de Gobierno Silvio Gaeto, mediante sus historias en las redes sociales o vía whatsApp. 

 

COMPARTIR:

Comentarios