Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

1 de mayo de 2022

Defensores perdió 1 a 0 con Sportivo de Las Parejas

En la tarde de este sábado, por la 6ª fecha del torneo Federal A, Defensores perdió 1 a 0 con Sportivo en Las Parejas. El único gol del partido lo convirtió Gastón Novero a los 5´de comenzado el primer tiempo. Los granates por momentos emparejaron el trámite, pero les costó imponer su juego ante un rival que siempre les ha sido complicado. El próximo viernes Defensores recibe a Crucero del Norte en el Estadio San Nicolás.

Defensores cayó en Las Parejas por 1 a 0. Sin dudas que el gol tempranero de los locales condicionó el desarrollo. Sportivo comenzó mejor y apenas comenzado el partido tuvo una chance clara, Vaschetto cambió para Díaz, el lateral fue al fondo y envió un remate rasante al área que Bochietti no pudo conectar en el primer palo y enseguida llegó el único gol del partido.

Iban 5´cuando Pollacchi, que había quedado en ataque tras un córner, envió otro centro rasante al área, Dormisch no pudieron interceptar, por detrás ingresó Novero y empujo la pelota a la red.  

Por varios minutos Sportivo ejerció presión alta interrumpiendo el circuito futbolístico granate, que se mostraba impreciso y le costaba tener la pelota. Un remate de López se fue besando el palo derecho de Dormisch.

De a poco el local decayó en la presión y la visita empezó a tener mayor precisión y encontrar espacios. Un córner de Jaime fue cabeceado por Pabón en el primer palo, la pelota, que no ingresó de milagro, cruzo todo el arco sin que nadie la pueda empujar. Sobre el final de la etapa, Pabón combinó con Jaime, excelente devolución de diez, gran corrida de Pabón, pero apretado por la marca remató desviado.

El partido era ahora más de ida y vuelta, un remate de Vaschetto se fue apenas desviado y en la réplica, tras otro córner de Jaime que sobró a Fernández, Stella, llegó exigido y cabeceo desviado en el segundo palo.

La última de la primera etapa fue para los locales, Morales metió una pelota bárbara para López, este definió mejor ante Dormisch, pero Gay salvó sobre la línea. En los primeros 45´el local empezó mejor y si bien terminó con una situación muy clara a su favor, Defensores había logrado emparejar el trámite y tener un par de situaciones claras.  

El segundo tiempo fue más parejo y deslucido, ninguno de los dos lograba imponer su juego y generar riesgo, pero claro, el local ya ganaba 1 a 0, y si bien la ventaja era mínima, era Defensores el que estaba obligado a revertir el resultado.

Pero dentro de ese contexto, el local llegó mejor. Un centro de Vaschetto se fue cerrando y casi se mete por el segundo palo, un anticipo de Calderón en el primer palo derivó en una buena tapada de Dormisch.

Defensores, que en esta etapa volvió a mostrar falta de elaboración de juego y como consecuencia le costó generar riesgo, aunque tuvo su chance con un remate de Pabón que se fue apenas alto. Pudo ser empate, pero el triunfo fue para el local, que en el balance global fue más.  

SPORTIVO (LP) (1): Pablo Fernández, Juan Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano Romero, Edgardo Díaz; Federico Pizzichini, Matías Morales, Alan Alcaraz; Diego López; Maximiliano Bocchietti, Gastón Novero. DT: Gustavo Raggio.

DEFENSORES (0): Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velazco, Federico Gay, Tomas Pennesi; Juan Cartechini, Cesar Cochi; Juan Ceballos, Matias Jaime, Miguel Pabón; Franco Stella. DT Diego Yaworski.

GOLES: PT 5´ Gastón Novero (S).

CAMBIOS: En Sportivo: Julián Gauna por Díaz, Lucas Calderón por López, Santiago Gutiérrez Novero, Lucas Braco por Morales y Castro por Bochietti.

En Defensores: Joaquín Malinauskas por Cocchi, Fausto Campiotti por Ceballos, Lucas Jofré por Jaime, Nazareno Gómez por Pabón.  

ÁRBITRO: José Darío Sandoval (Concordia). ASISTENTES: Lucas Ramos Errasti  (Arrecifes), Martín Nardeli (Luján). CUARTO ÁRBITRO: Santiago Folmer (Victoria).

ESTADIO: Sportivo de Las Parejas.

 

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 6ª FECHA:

JUVENTUD ANTONIANA 0 vs. SARMIENTO 3. Goles: Brito, Cañete, Mansilla (S).
Arbitro: Alvaro Carranza (Villa María).

JUVENTUD UNIDA vs. RACING (C). Goles: Murialdo, García y Jara (R).                                                     Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

CRUCERO DEL NORTE vs. DOUGLAS HAIG. Goles: Weyreuter y Garay (CdN)- López (DH). 
Arbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

GIMNASIA Y TIRO 0 vs. SAN MARTIN (F) 2. Goles: Toledo y Vega (SM).
Arbitro: Mauricio Martin (Tucumán).

UNION (S) 2 vs. DEPRO 0. Goles: Rodríguez y Otero (U)
Arbitro: Fernando Rekers (Córdoba). 

ATLETICO PARANA 0 vs. CENTRAL NORTE (S)1. Gol: Fabricio Reyes (CN).
Arbitro: Marcelo Sanz (Coronel Vidal).

BOCA UNIDOS 2 vs. SPORTIVO BELGRANO 3. Goles: López y Morales (BU) – Muller, Avaro y Attis (SB).
Arbitro: Lucas Cavallero (Villa Constitución).

LIBRE: GIMNASIA (CdU).

POSICIONES (Zona B): Racing (C) (16 puntos) -  Sarmiento (R) (14) - San Martin (F) (13) – Crucero del Norte (13) - Douglas Haig (9) – Gimnasia (CdU) (8) – Juventud Antoniana (8) – Sportivo (LP) (8) - Gimnasia y Tiro (7) - Central Norte (6) – Boca Unidos (6) - Defensores (5) – Unión (S) (5) -  Sportivo Belgrano (5) – Atlético Paraná (4) - DEPRO (1) -  Juventud Unida (G) (0).

PRÓXIMA FCHA (7ª):  Defensores vs. Crucero del Norte - DePro vs. Gimnasia y Tiro -  San Martín (F) vs. Atlético Paraná -  Central Norte vs. Sportivo (LP) - Douglas Haig vs. Juventud Antoniana -  Sarmiento vs. Boca Unidos - Sportivo Belgrano vs. Juventud Unida -  Racing vs. Gimnasia (CdU). 
 Libre: Unión de Sunchales. 

 

COMPARTIR:

Comentarios