Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de abril de 2022

“Estoy disfrutando de este momento"

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal Gustavo Perie, estaba muy feliz, por partida doble: una por la inversión que es un salto cualitativo en el plano de la educación y por otro lado en lo personal porque un tramo de su vida está en esa escuela que se desempeñó como Vicedirector hasta asumir como Intendente.

 

“Estoy disfrutando de este momento, es un proyecto que venimos trabajando desde hace varios años y que hoy se haga realidad para nosotros es muy importante. Para Ramallo y para la educación es muy valioso tener días así” destacó. 

“Estamos con varios proyectos para avanzar y desde la empresa se comprometieron en seguir con otras inversiones” dijo ante la consulta de la colaboración de Ternium para finalizar el Polo Universitario. 

Inspectora Distrital Alejandra Signo

Por su parte la Inspectora distrital de educación, la profesora Signo manifestó “hay que perfeccionarse para poder estudiar y crecer, la escuela tiene un diseño curricular con parte teórica y una parte práctica que la realizan acá y otros en empresas. Hay jóvenes que se están capacitando en seguridad e Higiene son más de 40 y están por empezar sus prácticas. 
Quiero agradecer por estas herramientas de trabajo que nos permiten desarrollar nuestra identidad desde el GEN Técnico”.
 

COMPARTIR:

Comentarios