Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

23 de abril de 2022

Defensores recibe a Atlético Paraná con modificaciones

Este domingo desde las 16.00 horas, por la 5ª fecha del torneo Federal A, Defensores recibe a Atlético Paraná de Entre Ríos, en el estadio “San Nicolás”. Los granates vienen de perder 2 a 0 con Gimnasia y Tiro en Salta y los visitantes de derrotar a Douglas por 1 a 0 en Paraná. Diego Yaworski no dio a conocer el equipo todavía, pero sabemos que tienen pensado realizar modificaciones con relación al partido pasado. El árbitro será Joaquín Gil de San Pedro, y el encuentro será transmitido por Fm 104.1, Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Los granates quieren sumar de a tres frente a Atlético Paraná y para eso Yaworski hará algunas modificaciones con relación al partido pasado. No tenemos el equipo, pero Yaworski le señaló a La Radio Ramallo, que Jaime, que el partido pasado no estuvo por un estado gripal, jugará de titular.

No está todavía en condiciones de volver Jofré, lo haría la próxima semana, y Godoy, lesionado el pasado sábado en la práctica, tiene de cuatro a seis semanas de recuperación.   

Los citados para este partido son: Dormisch, Nadal, Lionel Monzón, Gay, Velasco, Artola, Pennesi, Cocchi, Ceballos, Cartecchini, Pabón, Malinasukas, Laena, Gómez, Stella, Jaime, Francisco Rodríguez y Catramado.

No están convocados Cepeda y Román Monzón y aparecen por primera vez en el torneo entre los 18,  “Fran” Rodríguez y Catramado.

 

Por su parte la visita viene de quitarle el invicto a Douglas al derrotarlo en Paraná por 1 a 0. En ese partido la formación inicial del equipo dirigido por Hugo Fontana, fue la siguiente: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Santiago Giorda, Juan Quintana, Damián Schvindt; Daian García, Emanuel Romero, Alexis Ekkert, Emiliano Bogado; Mauro Ponce de León e Ignacio Valsagiácomo.
 

COMPARTIR:

Comentarios