Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 17:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

7 de marzo de 2022

Más de 2 mil nicoleños trabajan en la nueva edición de EXPOAGRO

La mega muestra del agro argentino se desarrollará una vez más en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás desde mañana y hasta el viernes 11 de marzo. A partir de la puesta en marcha del armado de la expo, miles de nicoleños están trabajando hace semanas en diferentes actividades.


 
Este año, más de 2 mil vecinos de la ciudad trabajan en Expoagro tanto en el armado de stands como en el sector de seguridad, limpieza, promoción y gastronomía. Además, esta es una nueva oportunidad para que las empresas nicoleñas y emprendedores ofrezcan sus productos y servicios y, de esta manera, fortalezcan su presencia tanto en la ciudad como en todo el país.
 
El Intendente Manuel Passaglia expresó que “como todos los años, es un orgullo recibir a una muestra tan importante como Expoagro. La confianza que genera nuestra ciudad hizo que a lo largo de este tiempo se incrementara la mano de obra nicoleña y que las empresas se vean beneficiadas teniendo personal calificado sin necesidad de movilizar empleados de otras ciudades”.
 
Más allá de las personas que trabajan en el predio ferial, toda la ciudad se ve beneficiada en diferentes sectores: hace semanas que el sector hotelero se encuentra recibiendo contingentes desde diferentes puntos del país y la productividad en el sector gastronómico también aumentó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Pablo Romá: “El sacrificio, que era transitorio, hoy pareciera para mucha gente permanente”

Pablo Romá: “El sacrificio, que era transitorio, hoy pareciera para mucha gente permanente”

El titular de la consultora Circuitos analizó el escenario político nacional y advirtió sobre el crecimiento de la imagen negativa de Javier Milei. También habló de la economía, la falta de una oposición que logre capitalizar el desgaste del Gobierno, el peso de las redes sociales y las tensiones dentro del peronismo.
ACTUALIDAD
“Nuestra única arma que tenemos es la calle”: desocupados reclaman trabajo y mantienen la protesta

“Nuestra única arma que tenemos es la calle”: desocupados reclaman trabajo y mantienen la protesta

Un grupo de trabajadores se movilizó y permanece en inmediaciones del puente del Arroyo, hacia el lado de Ramallo, en reclamo por la posibilidad de acceder a puestos laborales vinculados a tareas de mantenimiento en la planta siderúrgica. Juan Carrasco, referente del Movimiento de Desocupados de San Nicolás, apuntó contra una empresa contratista y aseguró que agotaron las instancias de diálogo.
ACTUALIDAD
“Los chicos no pueden seguir esperando”: cuestionan los resultados educativos

“Los chicos no pueden seguir esperando”: cuestionan los resultados educativos

El diputado provincial Manuel Passaglia se refirió a los resultados de las pruebas PISA y advirtió sobre los problemas que atraviesa el sistema educativo. Señaló las dificultades de infraestructura, el uso de celulares en las aulas, el ausentismo y las secuelas de la pandemia, y reclamó políticas que aborden el problema de manera integral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.