Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de diciembre de 2021

Detienen a dos personas que robaban en el cementerio local

Los hechos de hurtos en el cementerio local tomaron notoriedad en la agenda local cuando en las redes sociales se multiplicaron los reclamos por los hechos que estaban aconteciendo. El robo y el vandalismo en un sector provocaron que vecinos radicaran tres denuncias en la Estacón Comunal Ramallo Primera.

 El espacio sagrado en las últimas semanas se había transformado en un lugar donde los hechos se repetían, así como también los reclamos de los vecinos a las autoridades locales para que tomaran cartas en el asunto.


En las últimas horas desde sede policial dieron cuenta que el pasado martes a las 20:30 horas tras un llamado al 911 donde vecinos informaron  que dos personas se encontraban sustrayendo  elementos del cementerio.
 

Fue entonces que las autoridades policiales enviaron un móvil  y en calle Artigas y Velázquez de la ciudad de Ramallo, procedieron a la aprehensión  de un hombre de 29 años y una mujer de 32 años quienes momentos antes se constató que sustrajeron del cementerio municipal marcos de sepultura y decoraciones de metal de sepulturas antiguas y la llevaban en su poder. 
 

Ante esta situación personal policial informó que se le dio conocimiento al fiscal de turno quien dispuso que se labren actuaciones por "Hurto".
 

Luego el fiscal dispuso que el hombre quede alojado en sede policial y a la mujer se le otorgue la libertad.

 

COMPARTIR:

Comentarios