Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de diciembre de 2021

Tres accidentes en el camino de la costa como consecuencia de vacas sueltas

El pasado miércoles a las 21:30 hs. en el camino de la Costa pasando el cruce de Cabalen sentido a Ramallo, un automóvil VW Passat color gris conducido por Cristian Rodríguez de 59 años que circulaba en dirección a San Nicolás colisionó con un vacuno de color negro el cual a del raíz impacto perece en el lugar, y en el mismo lugar, otro Automóvil modelo Volkswagen Suran gris, conducido por Eliana Saldias de 36 años que circulaba sobre carril San Nicolás Ramallo, colisionó con otro vacuno el cual no fue hallado por los agentes que realizaron los informes.


Posteriormente  se constató que solo se produjeron daños materiales. Al lugar llegó personal de la Guardia Urbana Municipal y personal Comando de Patrullas Ramallo, fue entonces que   cuando se estaba  trabajando sobre la ruta retirando los vehículos se produjo un tercer siniestro a unos dos mil metros aproximadamente, esta vez una motocicleta del tipo 110 color negra conducida por Nicolás Morales de 25 años, quien roza a otro  vacuno y pierde el control cayendo sobre la cinta asfáltica. 

Rápidamente es asistido por personal médico de la ambulancia del Hospital Gomendio quienes trasladan al conductor al Hospital a los fines de realizar un examen médico  completo  ya que el conductor no presentaba lesiones e iba respondiendo a los estímulos y se movilizaba por sus propios medios.  Se realizaron actuaciones de rigor.

Ruta 9 y 51

Más tarde a las 04:00 de la madrugada personal policial a raíz de un llamado telefónico se constituye en Ruta 51 y Ruta 9 carril Rosario – Buenos Aires,  kilómetro 205, donde por razones que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre un  camión marca Helvética conducido por Laureano Rojas de 34 años  y un automóvil marca  Toyota Etios de la empresa de seguridad Dogo, conducido por  Enrique Santana de 71 años que tenía como acompañante en el rodado Jorge Alejandro Di Pietro Alejandro de 60 años. Como consecuencia del impacto se tuvo que realizar por parte de la agencia vial transito asistido para que la ambulancia pudiera  trasladar a los ocupantes del automóvil   hospital municipal. Posteriormente se informó que sufrieron lesiones de carácter leves,  intervino la  Ayudantía Fiscal Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios