Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de noviembre de 2021

Una mujer murió en el baile de los jubilados

El centro de Jubilados volvía a abrir sus puertas con sus tradicionales bailes de domingo tras la suspensión por la pandemia. Con cumplimiento de protocolos, el punto de encuentro de la ciudad de Ramallo sobre la Avenida San Martín tenía todo armado para vivir una noche de baile y alegría. Lo que debió ser una fiesta, terminó de la peor manera.

Por circunstancias que se desconocen una mujer se descompuso y murió.

Fue en la madrugada de este lunes, una mujer de 58 años de San Nicolás, que se hallaba en el baile organizado por el Centro de Jubilados de Ramallo en compañía de dos amigos, se sintió mal, sintió un dolor en el pecho mientras bailaba, se fue a sentar y en ese lugar cayó desplomada al piso.

Aquellos que frecuenta estos encuentros sociales quedaron impactados por la situación.

“Una mujer que viene habitualmente a los jubilados, una mujer de 58 años le dijo a su ocasional pareja de baile que se iba a sentar porque le dolía un poco el pecho, se sentó y dos minutos después cayó desplomada, pegó su cabeza con el piso. En el lugar había dos enfermeras que rápidamente iniciaron todo el proceso de reanimación. Hicieron todo lo que pudieron hasta que la llevaron al hospital donde confirmaron que fue un caso de muerte súbita" contó el periodista Miguel Villalba quien se encontraba en el lugar cuando se produjo el lamentable episodio.

"Hubo un trabajo encomiable de dos enfermeras, Elida Velázquez y una enfermera de la unidad sanitaria de Pérez Millán que trabajaron con esta persona hasta que llegó la ambulancia” reconoció Villalba.

La mujer fue atendida por las dos enfermeras que no dejaron de realizarse masajes cardíacos hasta que llegó la ambulancia del Hospital Gomendio y la trasladó. Minutos después, en el hospital municipal fue confirmado su fallecimiento a causa de muerte súbita.

 

COMPARTIR:

Comentarios