Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22 de noviembre de 2021

Defensores Campeón Senior en Río Cuarto

La categoría Más 36 de Defensores de Belgrano, se consagró campeón en la primera Edición del Torneo Federal Senior que se desarrolló del 20 a 22 del corriente en Río Cuarto, Córdoba. Los granates vencieron en la final a Ben Hur de Rufino con gol de Diego Yaworski y se consagraron campeones invictos y con la valla menos vencida.

La campaña del campeón:

La categoría Más 36 granate le ganó en su primera presentación, a San Germán de Púan por 1 a 0 con gol de Abel Mustafa.  En el segundo encuentro de la fase clasificatoria, derrotó a 3 a 0 a EUCA de Alcira Gigena, Córdoba, con goles de Rubén Chávez, Diego Yaworski y Sebastián Wernicke.

En el último partido de la fase clasificatoria, derrotó a Galácticos de La Rioja por 2 a 1 y clasificó a cuartos de final. Los goles fueron convertidos por Gabriel Petunchi y Mauricio Mella Durán.

Por los cuartos de Defensores de Belgrano, igualó 0 a 0 con Asociación Amigos de San Luis y ganó 6 a 5 en la definición por penales. En semifinales le volvió a ganar a San Germán de Puan por 2 a 1 con goles de Pablo de Gaetani y Nahuel Giménez.

En la final la Categoría Más 36 (36 a 42) de Defensores, venció 1 a 0 a Ben Hur de Rufino con gol de Diego Yaworski y se quedó con él título.

COMPARTIR:

Comentarios