Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de noviembre de 2021

Se presenta el Video Clip “La Mujer de Magdala”

En el marco del Mes de Orgullo, desde la Casa de la Mujer y la Diversidad Ramallo junto Huitral, poesía y canto; invitan a la comunidad a participar de la presentación del Video Clip musical “La Mujer de Magdala”, un trabajo audiovisual realizado en forma conjunta. El estreno será este próximo miércoles 17, a las 19:30hs en el Teatro Ramallo, ubicado en calle Sarmiento 1127 (Villa Ramallo).


Pilar Mendoza Casacuberta referente de la institución señaló que “contaremos con la presencia de los autores y realizadores. Tras la proyección del video clip se realizará un debate. Celebramos este tipo de vinculación, entre las organizaciones de la comunidad y los artistas de nuestro pueblo, visibilizando las problemáticas que nos atraviesan, con la posibilidad de sensibilizar sobre estos temas”.


“Vamos a estar en el teatro de Pilar Lourenco, le quiero agradecer que nos preste ese hermoso espacio que tiene. Este es un trabajo en conjunto, un videoclip y donde se busca visibilizar la problemática que atravesamos las mujeres y la comunidad trans, y a partir de esto utilizar este video para debatir” agregó. 
 

Luego resaltó “poder articular entre los artistas, y entre la gente de la cultura es maravilloso, poder luchar a partir de la cultura, a partir del arte le da un tinte más lindo, nos permite poder visibilizar las cosas que queremos cambiar”. 
 

“Desde la casa nuestro mayor trabajo es acompañar a todas la víctimas de violencia de género, es nuestra misión, lo que hacemos y siempre buscamos las formas a través de spot radiales, la tele y en las redes sociales, tratando todo el tiempo de visibilizar y concientizar sobre la violencia por razones de género y siempre estamos buscando que estas acciones lleguen a toda la sociedad. Hubo mucho tiempo en que la sociedad naturalizó este tipo de acciones y hoy es tiempo de cambiar” concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios