Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

6 de noviembre de 2021

Social aprovechó sus chances y se quedó con el triunfo

Por la séptima fecha de la Liga Nicoleña, jugaron en el polideportivo Simón Apiza, "celestes" y "chacareros". El triunfo fue para el local 3 a 2. Con goles de Doblores, Gaeto y Aseff en contra para Social. Álvarez y Crespo marcaron para General Rojo.

Por Luciano Pacchiarotti.

 

En un primer tiempo donde no paso mucho, el que golpeó primero fue la visita. A los 3' Javier Álvarez puso el 1 a 0 de tiro libre. El partido fue parejo, ambos equipos apostaron a la tenencia del balón y los 16´ Social llegó al empate por intermedio de Doblores que la empujó luego del centro de Mena, tras un tiro de esquina de Gaeto y un rebote. Los minutos pasaron y al encuentro le falto profundidad en los últimos metros tanto para los locales como visitantes. La ultima de la primera etapa la tuvo Ferreti a los 42' con un remate de media distancia que paso cerca del ángulo después de una buena jugada individual.

La segunda etapa arrancó con un ritmo más bajo, la primera la tuvo Rojo a los 9' con un remate de Álvarez que paso cerca del palo. Pero pasando los minutos Social se hizo más protagonista y a los 22' se puso en ventaja por un exquisito tiro libre de Gaeto para poner el 2 a 1. En 27' los "celestes" amplían el marcador por una mala salida de Aseff que intentó despejar el centro de Oliveros y se le metió al arco pese al despeje de Tilli. Después del 3 a 1 se vio lo mejor de los locales, con un remate de Mena en buena posición, pero lejos del arco y un cabezazo de Agotegaray en el travesaño luego del córner de Gaeto. Mientras que la visita cuando tuvo la pelota intentó descontar, primero con un remate de Álvarez que Gómez despeja con los puños. A los 43 llegó el 3 a 2, Crespo de penal, tras una falta de Agotegaray que agarró a Bossoletti. El descuento dejó un final incierto, pero terminó con el triunfo local que se afirmó en un buen trabajo defensivo en el tramo final.

SÍNTESIS:

SOCIAL (3): Luis Gómez; Rodrigo Oliveros (34 st Martínez), Emanuel Doblores, Alejandro Agotegaray, Ramiro Hiebra (12 st Báz Corradi); Franco Galucci Otero, Guido Reynoso, Dalmiro Gaeto (29 st Agustín Velo); Emir Mena, Alejandro Monzón, Ramón Maza. DT: Emanuel Romby.

Suplentes: Bautista Níz, Leandro Reynoso.

GRL. ROJO (2): Ignacio Aseff; Imanol Gómez, Néstor Tilli, Santiago Calaggio, Leonardo Luna; Albano Di Grazia (26 st Nicolas Bossoletti), Luciano Bersano, Javier Álvarez; Jonatan Ferretti, Lucas Moloterna (26 st Lucas Bazán, reemplazado a los 37'st por Diego Molina), Juan Cruz Levato. DT: Néstor Octaviano.

Suplentes: Nazareno Lamberto, Sebastián Fornillo, Eugenio Sabedra.

 

GOLES: PT 3´Álvarez (GR), 16´Doblores. ST 22´ Gaeto y 27´Aseff en contra (S) y 43´y Crespo de penal (GR).

ÁRBITRO: Iván Scarinzi. ESTADIO: Polideportivo “Simón Apiza”.

COMPARTIR:

Comentarios