Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

25 de octubre de 2021

Defensores igualó con Juventud y debe ir por la clasificación en la última fecha ante Gimnasia y Tiro

Los granates igualaron 1 a 1 con Juventud Unida de Gualguaychú, por la 29ª fecha del torneo Federal A. Ganaban los locales 1 a 0 con gol de Juan L. Alfaro y lo empató la visita con gol de Germán Cervera. El equipo de Storti necesita igualar en la última fecha con Gimnasia y Tiro para clasificar. Foto: (Diario El Argentino de Gualeguaychú).

En la primera etapa, Juventud tuvo un poco más la pelota que Defensores, pero ese leve predominio no se tradujo en situaciones de gol.

A pesar de tener menos el balón, los granates se quedaron con la situación de gol más clara, en una etapa donde escasearon las llegas sobre los arcos. Tras un tiro de esquina, hubo una serie de rebotes y la pelota le quedó a Coronel, el delantero más incisivo de la visita, que remató desviado.

A los 27´hubo una jugada polémica, cuando a Enzo Vargas ingresó al área apareado con Martínez Cóceres, Vargas cayó, pero el árbitro César Ceballos consideró que no hubo falta, todo Juventud pidió penal y en medio de los reclamos, el técnico Acosta se fue expulsado.  

La segunda etapa se presentó algo más entretenida. A los 9´ Juventud se puso en ventaja. Tras un tiro de esquina desde la derecha, cabeceó Fiorotto y en el camino, Juan Fernando Alfaro, también de cabeza desvió el balón, manoteo Dormisch pero se le fue y terminó en la red, estableciendo el 1 a 0 para los locales.

Con el gol en contra Defensores se adelantó en el terreno, asumiendo un mayor protagonismo. Ingresaron bien Campiotti y Ceballos, y fueron importantes para la mayor presencia ofensiva granate. El gol que la visita merecía llegó a los 30´cuando Cervera conecto de cabeza un córner de Ceballos y estableció el 1 a 1.

En los últimos 15 minutos no hubo situaciones de riesgo, porque los dos buscaban, pero sin arriesgar, si no se podía ganar, no había que perder, así que ninguno arriesgaba demasiado. Parecía que el local buscaba un poco más, pero no logró inquietar a Dormisch.

JUVENTUD UNIDA (1): Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Juan Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga. DT: Norberto Acosta.

DEFENSORES (1): Nicolás Dormisch; Juan C. Aguilar, Raúl Albornoz, Genaro Cepeda; Lionel Monzón, Hernán Rubén, José Gómez y Enzo Martínez Cóceres; Augusto Laena; Germán Cervera y Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

GOLES: ST 9´ J. F. Alfaro (JU) y 30´. Germán Cercera (D). 

CAMBIOS: 15´ Cristian Fornillo por Gómez y Fausto Campiotti por Albornoz (D). 27´, Juan Ceballos por Laena (D), 26´ Cristian Curuchet por Vargas (JU) y 30´. Brian Parada por Fiorottto (JU).

ARBITRO: César Ceballos (Córdoba). CANCHA: Juventud Unida.

 

RESULTADOS EN LA 29ª FECHA:

Sportivo (LP) 3 vs. Crucero del Norte 1. Goles: Daniel Salvatierra (2) y Santiago Gutierrez (S) – Pablo Stupiski (CdN).

Douglas 0 vs. Central Norte 0.

Boca Unidos 5 vs. Unión 1. Goles: Ariel Morales, Leonel Níz, Valsagiacomo, Gonzalo ríos y Sebastián Luna (BU) – Tomas Attis (U).

Gimnasia y Tiro 1 vs. Defensores de Pronunciamiento 0. Gol: Guido Milán (GyT).

Sarmiento 1 vs. Sportivo Belgrano 0. Gol: Luis silba (p) (S).

Gimnasia y Esgrima 1 vs. Chaco For Ever 3. Goles:

Javier Sotto (G) – Marcos Giménez, Cristian Ibarra y Matías romero (CFE).

Libre: Racing de Córdoba.

POSICIONES: Racing (54 PTS - C.) - Gimnasia y Tiro (54 - C) -  Central Norte (46 - C) -  Chaco For Ever (44 - C) – Sportivo (LP) (41 - C), De.Pro (38 - C) - Defensores de Belgrano (36) - Juventud Unida (35) - Sarmiento (33) - Boca Unidos (32) - Unión (30) - Douglas Haig (27) - Sportivo Belgrano (26) - Gimnasia y Esgrima (26) - Crucero del Norte (21).

PRÓXIMA FECHA (30ª ÚLTIMA): Defensores vs. Gimnasia y Tiro – De.Pro vs. Sarmiento - Central Norte vs. Sportivo (LP) - Unión (S) vs. Juventud Unida - Crucero del Norte vs. Boca Unidos - Racing vs. Gimnasia y Esgrima - Chaco For Ever vs. Douglas Haig.-  Libre: Sportivo Belgrano.

Clasificación. Defensores si empata clasifica, si pierde debe esperar que Sarmiento no le gane a De.Pro o que Juventud Unida pierda con Unión.

COMPARTIR:

Comentarios