Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de octubre de 2021

Una apuesta por el deporte y el turismo

El pasado jueves por la tarde, la Federación Argentina de Beach Soccer presentó en conferencia de prensa la nueva Liga Fútbol Playa Ramallo. Estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo Felipe López y el Director de Deportes Mauricio Saludas junto a medios de comunicación, clubes y público en general.

 

Este año la playa está como tal vez nunca la vieron los ramallenses por dos motivos: el primero la bajante histórica del Paraná que da lugar a que haya casi doscientos metros de ancho y la segunda es la intervención que realiza diariamente la Subsecretaría de Turismo, en donde se puede ver como se trabaja por la limpieza y el cuidado del predio “Viva el Río – Leandro Manuel Mansilla”. 

Todo esto derivó en que Ramallo sea elegido como sede de esta nueva Liga regional, lo que implicará no sólo un fomento del deporte a nivel local sino también un incentivo para la actividad turística del partido.

Los representantes que estuvieron visitando el lugar además brindaron información sobre torneos locales, nacionales e internacionales. Desde turismo apuestan a que sea  una gran temporada con los cuidados que van a tener que tener porque va a ser muy difícil que haya espacios para los bañistas pero eso seguramente quedará para los idóneos y ver qué pasa con la altura del río marrón.

COMPARTIR:

Comentarios