Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de septiembre de 2021

Georgetti "Tuvimos una muy buena presentación de Freestyle, de Trap y Rap"

Un día distinto se vivió ayer en la costa ramallense. Una multitud se dio cita para disfrutar de la naturaleza y los jóvenes festejando el día del estudiante, en una de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ramallo. Desde temprano se podía observar el masivo movimiento por la costanera ramallense.

 

Desde el gobierno local organizaron una serie de actividades promovidas por las Direcciones de Deporte, Medio Ambiente, Cultura y Juventud. Un escenario ubicado entre los restaurantes “Lo de Cacho” y “lo Copete” y las familias que fueron llegando al río desde temprano. Algunos con sus heladeras y asado o pollo para comer en los campings y otros que eligieron la oferta gastronómica. La ocupación de los restaurantes según la consulta realizada superaba el 80 por ciento de ocupación en casi todos. “Va a ser una gran temporada la 21/22” señaló un referente del sector. En algunos había que esperar turno o que se libera una mesa para poder almorzar.

 

El Director de Cultura Elías Georgetti explicó “fue una actividad pensada para los jóvenes pero con la presencia de la familia, queríamos que puedan compartir con los protocolos vigentes de la playa que está muy linda. Organizamos varias actividades en donde puedan disfrutar los jóvenes de la llegada de la primavera y darle visibilidad a todas las expresiones artísticas”.

 

En el inicio un joven Djs se encargó de ponerle ritmo y darle su impronta ante el calor reinante. Después llegó el turno del Rap y Trap. Finalmente en el cierre se realizaron las batallas de Freestyle.

“Tuvimos una muy buena demostración de Freestyle en vivo. También muchas actividades para las familias. Los Talleres Culturales. Un Stand donde los asistentes pudieron tener información sobre el cuidado del medio ambiente y las acciones que realiza la Municipalidad. Además de todas las actividades Deportiva” indicó Georgetti.

 “Vamos en esa línea de disfrutar de los espacios al aire libre. Queremos darle a la comunidad lo que se merece en lo que hace a las actividades culturales” agregó el Director de Cultura.

“La costa seguramente va a ser un espacio donde se puedan presentar los artistas locales. Hoy estamos festejando el mes de la  juventud y promoviendo a artistas de géneros como el Trap, Rap y Freestyle. Era un tema pendiente sumar el Rap, y Trap y Freestyle. En la playa hay muchas actividades por realizar, con este género teníamos una deuda porque desde que llegamos al gobierno no habíamos podido sumarlos por la pandemia y este domingo pudimos hacerlo” subrayó Georgetti.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios