Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de septiembre de 2021

Villa General Savio: Grave accidente al caer una joven de una moto

Dos menores de edad sufrieron lesiones graves tras caer de la motocicleta en la que se movilizaban en las primeras horas de este sábado en Juan Domingo Perón y las vías ferroviarias, Villa General Savio.

 

La información policial del puesto de vigilancia de la localidad da cuenta que dos adolescentes un masculino de 15 años, y su acompañante femenina  de 14 años, circulaban en  una motocicleta, marca GUERRRO TRIP 110 c.c.,  y por causas que se tratan de establecer pierden estabilidad y caen al suelo. 


El sistema de emergencias rápidamente los trasladó al Hospital San Felipe de San Nicolás.  En el centro interzonal de salud  fueron examinados por Medico de Policía, que diagnosticó para la joven, lesiones de carácter graves.
 

El parte médico informó que tiene una hematoma subdural, fractura parieto temporal derecha con céfalo hematoma. Como consecuencia se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva en estado inconsciente. 
 

En  tanto para el joven que conducía la moto el diagnóstico fue también de lesiones graves: fractura de muñeca izquierda.
 

Luego se informó a las autoridades judiciales quienes llevaron adelante las actuaciones de rigor. Además se secuestro del rodado, y se les realizó extracción de sangre al conductor.

 

Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios