Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de septiembre de 2021

Básquet: Los Andes presentó el plantel y la camiseta para el Regional

Este viernes en la sede del club, Los Andes presentó el plantel y la camiseta para el próximo torneo Regional de Básquet, que otorga dos ascensos al torneo Federal. Se encontraban presentes integrantes de la Subcomisión de Básquet, Roberto Claverol, tesorero de la Comisión Directiva de la institución, el director de Deportes Municipal, profesor Mauricio Saludas, Marcelo Verón, Coordinador deportivo del club y público en general. Hubo por parte de la subcomisión, presentes para los sponsor que acompañan esta propuesta del club. Fotos (Gentileza de "Gri" Herlein).

Juan Pablo Fiorini (Subcomisión de Básquet) fue el primero en dirigirse a los presentes señalando:

“En el 2016 impulsado por el “Pollo” Camelli volvió el básquet al club, hoy seguimos trabajando, con toda la subcomisión, cuerpo técnico, Renzo Cipolloni, “Peri” Mazón que son quienes trabajan en la escuela de básquet, en mini y también con la primera división que se prepara para jugar el regional. El torneo está organizado por las Asociaciones Nicoleña, Rosarina y la de Pergamino. Venimos creciendo de manera ininterrumpida y es un orgullo para nuestra institución seguir avanzando con esta actividad”.

Roberto Caverol: “Pensaba que no tenía que hablar hoy, porque son ellos, los integrantes de la subcomisión, qué con su trabajo, a pesar de la pandemia, han puesto esta actividad al tope en nuestra zona. En nombre de la comisión directiva le agradecemos el trabajando que vienen haciendo”.      

Sebastián Fernández (Subcomisión de Básquet): “De mi parte decirles que no imaginaba que el crecimiento iba a ser tan grande, la verdad es que estoy viviendo un sueño. Quiero agradecer a Renzo (Cipollloni) que nos acompañó con este proyecto, creo que es el motor de todo esto, después está el esfuerzo de los chicos que se fueron incorporando y de los que están desde el principio. Pronto tendremos el piso de parquet, que no será solo un beneficio para nuestro club, sino para todo el deporte ramallense”. 

Renzo Cipolloni: “Agradecerles a todos y todas, por el apoyo, siempre digo que este club es una familia, veo la gente acá, y es la que nos apoya en cada partido, esto da muchas ganas de seguir trabajando. Me lo han dicho y sé que es así, que van a dejar todo, la verdad que estoy muy contento y ansioso por el torneo. Los jugadores hacen un esfuerzo muy grande, algunos viajando muchos km, de Misiones, Chubut, mucha gente viene de trabajar a entrenar, aunque sea media hora, cuarenta minutos, hay mucho esfuerzo, creo que la vamos a pasar muy bien. Gracias a todos”  

Luego fueron presentados los jugadores con la nueva camiseta y a continuación cada jugador dijo su procedencia y sus sensaciones de cara a este importante desafío. Se fueron presentando entonces, Juan tomas Musacchio, Leonardo Reynoso, también integra el plantel su hermano Cristian, que no estaba presente, Alejandro Astudillo, Joaquín Raffo, Eduardo Jelen, Fernando Salazar, Francisco Pasquali, Ignacio Codega, Jeremías Apraiz, Germán Zalloco. Además integran el plantel, Jeremías Videla, Ezequiel Martín, Juan Sebastián García, Ciro Degano, Ernesto Piazza. DT Renzo Cipolloni.

COMPARTIR:

Comentarios