Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

13 de septiembre de 2021

Stebano "Creo que hay que analizar, y estudiar y rearmarnos de la mejor manera para la general, nosotros vamos a seguir trabajando"

Hernán Stebano, primer candidato a concejal del Frente de Todos hablo en la noche del domingo sobre el resultado de las PASO 2021 y dejó los siguientes conceptos:

“Queremos ser prudentes a la hora de largar números reales, estamos contentos con esta participación más allá del resultado” dijo en el inicio del dialogo. 


“Somos una lista de gente nueva en un partido legendario, nos tomamos este desafío, hicimos una buena elección y ahora tenemos que hacer todo el esfuerzo para dar vuelta esta elección en noviembre. Nos tomamos esta iniciativa con un desafío enorme. Tenemos que dar vuelta esta historia” resaltó. 
 

A la hora de analizar los porque del escrutinio dijo “la gente voto al oficialismo porque tuvo una gran caja propagandística, es bastante lógico que el oficialismo tenga resultados positivos siempre. El vecino está aprobando la gestión y nosotros tenemos que mejorar para que nos elijan a nosotros”.
 

Además Stebano manifestó “sé que hubo algunos cortes, pero hubo cortes de todo tipo, en líneas generales esos cortes se compensan y creo que estamos más o menos iguales”. 
 

Consultado sobre la elección realizada por Federico Alonso de Más valores manifestó “en el Frente Evangélico hay votos peronista, Federico es un hombre que ha trabajado siempre en el peronismo y si el cree que tiene que hacerlo ahí es válido, quiero felicitarlo ha hecho una muy buena elección”. 
 

Sobre cómo se sigue hacia adelante  explicó “mañana vamos a seguir trabajando, primero nos vamos a sentar a analizar y vamos a seguir profundizando para generar la mayor cantidad de votos para las generales”. 
 

Ganar
 

“Uno siempre quiere ganar y hacer la mejor elección, está claro que estamos disputando contra el oficialismo que tiene todos los manejos… es el oficialismo local, en líneas generales son números que se manejaban dentro del espacio. Hace muchos años que el peronismo no gana una legislativa en el Ramallo” contó sobre la elección del domingo. 
 

En el final dijo “creo que hay que analizar, y estudiar y rearmarnos de la mejor manera para la general, nosotros vamos a seguir trabajando y escuchando a los vecinos de Ramallo”.

COMPARTIR:

Comentarios