Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

26 de agosto de 2021

Costoya “Tenemos que tener el apoyo de la gente para poder concretar todos los proyectos que tenemos para los próximos años”

Sergio Costoya, presidente del Honorable Concejo Deliberante y tercer precandidato a concejal de Juntos en el espacio del Intendente Gustavo Perie habló con la Radio Ramallo.

“Estamos muy bien, el grupo nuestro viene trabajando hace un tiempo. Estuvimos la semana pasada en Ramallo pueblo, esta semana en Villa Ramallo, conversando con los vecinos, estuvimos en el barrio Las Ranas, San Francisco de Asís y escuchando a los vecinos y contando los proyectos que tenemos para los próximos años desde la gestión del Intendente Gustavo Perie y poniendo todo nuestro trabajo desde el concejo deliberante como lo venimos haciendo desde el primer día” comenzó diciendo. 
 

Demandas
 

“La realidad es que en cada recorrida vemos que va a ser una segunda etapa de gestión con muchos proyectos y estamos enfocados en lo habitacional en que el vecino tenga su vivienda, que pueda tener su lote propio. Hoy los alquileres se han ido por el cielo y los sueldos están bajos. El Intendente está muy enfocado en avanzar con la posibilidad de que se pueda conseguir un plan de viviendas” explicó Costoya. 
 

“La gestión del Intendente en los dos próximos años va a estar centrada en conseguir un plan de vivienda –remarcó-- y adquirir lotes para que la gente pueda tener su propio techo. Queremos que los vecinos, que las familias puedan tener su propio techo. Una gran virtud de este Intendente es el dialogo que tiene con las distintas gestiones, provincial y nacional. Hay un gran trabajo que se realiza en forma conjunta y es muy valioso”. 
 

“En lo económico vemos que es contante la asistencia a familias por el tema de alimentos y otro de los temas que estamos trabajando en como generar inversiones en Ramallo. Estamos esperando novedades sobre nuevos emprendimientos, pero eso lo comunicará el Intendente. Hoy es necesario generar trabajo genuino, hay mucha gente que está haciendo changas y la plata no le rinde como consecuencia de la inflación” resaltó. 
 

Elecciones internas
 

De las primarias manifestó “esta elección es el 12 de septiembre después vamos a estar todos juntos. Estas PASO tiene mucho que ver con las decisiones que toman los dirigentes que están a nivel nacional o provincial, muchas veces desconocen cómo es la situación en los pueblos. Arriba no han tenido en cuenta lo que pasa en los pueblos. Los dos sectores buscan la integración del espacio. Nosotros en la lista oficialista está integrada por muchos radicales, hay nueve radicales y es un espacio que tiene gente independiente, gente que viene del justicialismo, es una lista muy amplia”. 
 

Sobre la gestión municipal indicó “esta es una gestión que tiene muchos proyectos y los va a realizar, mucho tiene que ver con la obra pública, con proyectos de transformación de los espacios públicos”. 
 

Además, subrayó “Yo no le puedo sacar a la espalda a esta gestión. Desde el primer día con Soledad Agotegaray, Silvio Gaeto, Paula San Filippo estuvimos con Gustavo desde el primer día pensando en el futuro de Ramallo y en el crecimiento de Ramallo para los próximos años. Ojalá que la lista nuestra tenga el mayor apoyo del vecino porque queremos llevar delante todos los proyectos. Las PASO son determinantes, hacer una buena elección siempre es muy importante. Tenemos que tener el apoyo de la gente para poder concretar todos los proyectos que tenemos para los próximos años”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios