Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de agosto de 2021

Vecinos se movilizan para reclamar por el sistema de salud

Una nueva marcha se realizará este jueves 26 de agosto por parte de familiares y vecinos autoconvocados, por las víctimas del COVID 19 y otras situaciones sanitarias.

El reclamo apunta a mejorar el sistema de salud y exigen justicia. La misma está convocada desde las 09:45hs en las puertas del Hospital José María Gomendio desde donde marcharán a las puertas del edificio municipal con un petitorio que contiene los reclamos.
 

“La agrupación de familiares víctimas del abandono Estatal “Vecinos Organizados”, invitan a la población a movilizarse el día jueves a las 9.45 hs en las puertas del Hospital José María Gomendio para culminar frente al Municipio de Ramallo” informaron desde la organización.
 

“Nos pronunciamos para seguir exigiendo justicia por nuestros familiares abandonados por los directivos del Hospital y por los funcionarios de los diferentes gobiernos, que fueron llevando a las ruinas a nuestro sistema de salud”, explicaron.


También recordaron que, en la anterior marcha del 22 de diciembre de 2020, entregaron en mano al Director de Salud, Dr. Diego Ramírez, un petitorio, pero que nunca fue respondido por parte de las autoridades.

 

COMPARTIR:

Comentarios