Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de agosto de 2021

Profesor Saludas "A fin de octubre se estaría desarrollando la final provincial en Mar del Plata siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita”.

El profesor Mauricio Saludo Director Municipal de Deportes habló de los juegos que organiza la provincia desde hace 30 años. Más allá de la pandemia los juegos bonaerenses continúan. Tras disputarse la etapa regional, la semana pasada cuatro deportistas ramallenses se clasificaron y representarán en la final de los Juegos Bonaerenses 2021 al distrito.


En natación, la deportista Alina Ramírez se convirtió en finalista de 50 mts. libres, con un tiempo de 34’’/50. También Pilar López en acuatlón. 


Por otro lado, Laureano Draque en la categoría sub-16 masculino de avanzó en tenis de mesa, y Marcos Teves, oriundo de El Paraíso, en Sub-18 masculino de ajedrez.
 

El Intendente Municipal Gustavo Perie dejó un mensaje a los jóvenes deportistas que deberán representar a Ramallo en la final provincial en sus redes sociales: “Felicitaciones a todos ellos y muchos éxitos en la etapa final!!!”. 
 

La participación de representantes tiene una larga tradición, año tras año la delegación  que viajaba a Mar del Plata marcaba un momento muy emotivo desde la partida hasta la llegada. 
 

El profesor Saludas confirmó que los deportes individuales viajaran a Mar del Plata a competir, no así los deportes en grupo, aunque aclaró que en Básquet 3 X 3, el Beach vóley y otras actividades tendrán final provincial en la feliz. 
 

“Vamos a tener días con intensa actividad”
 

“En los deportes en conjunto se va avanzando y se mira con mucha atención la situación de la pandemia, tienen una final regional e interregional. Ramallo tiene mucho por recorrer, tenemos cuatro chicos clasificados y vamos muy bien” dijo el Director Municipal de Deportes. 
 

En otro tramo del dialogo manifestó “este miércoles tenemos una gran participación de los chicos de Pelota Paleta y un grupo de chicos que participa en Beach Vóley, estarán viajando a Baradero donde se desarrolla la competencia”.
 

Saludas indico que “falta que participan entre 300 y 400 jóvenes de Ramallo en esta etapa regional. Después plantean jugar un interregional y dependiendo de la situación sanitaria se podría disputar la final provincial en Mar del Plata. El que gana la etapa regional tiene una etapa interregional. A fin de octubre se estaría desarrollando la final provincial en Mar del Plata siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios