Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

22 de agosto de 2021

Juan Filpo "Tenemos un candidato que nos enorgullece, y compartimos los principios y valores de él"

Juan Filpo, primer precandidato a concejal por la lista 3 de Juntos Ramallo – Dar el Paso señaló que “la verdad es un orgullo poder representar al radicalismo en Ramallo, y además estar en una lista con Facundo Manes que viene a poner al radicalismo donde se merece. Desde muy chiquito me interesó trabajar por el bien de Ramallo”.

 

“Nosotros nos sumamos luego de la derrota de Ariel Santalla con Mauro Poletti, sentimos la necesidad de sumarnos y le metimos para adelante y no paramos” comenzó contando sobre el ingreso a la Juventud Radical.

Sobre el perfil del grupo recalcó “siempre intentamos ser críticos pero críticos constructivos, siempre intentamos trabajar del lado del vecino, siempre escuchando, y no vamos a prometer nada que no vamos a poder cumplir. Cuando no se puede vamos a decir que no, siempre queremos decirle la verdad al vecino. Y cuando se puede se ponen todas las pilas y lo hacemos”.

En otro tramo de la entrevista dijo “no se pudo llegar a un acuerdo para concretar una lista de unidad y bueno hay que estar preparado para todo. Nosotros no estamos en contra de nadie, nosotros le venimos a proponer al vecino otra propuesta. Creo que lo nosotros llevamos adelante es una renovación. Hoy tenemos en la Argentina un momento bisagra y tenemos que llegar con nuevas ideas”.

Además, remarcó “como dice el slogan de campaña Manes se animó a dar el paso, y creo que los ciudadanos tienen una buena opción, una muy buena opción para la Argentina, un excelente neurocientífico, y va a tener una muy buena función dentro del legislativo y ojalá se juegue por la presidencia”.

Radicales

“Por primera en muchos años tenemos un candidato que nos enorgullece, y compartimos los principios y valores de él, viene con aire fresco y busca mejorar a todo el radicalismo” subrayó de manera taxativa.

“El trabajo hasta el 12 de septiembre es salir a la calle, escuchar al vecino y tratar de que la gente se sienta identificada con nosotros” reflexionó.

Después el joven Filpo explicó que “yo siento que la política está mal visto, que hay gente desilusionada, y gente que está desilusionada de los políticos, pero también como estudiante de Ciencias Políticas yo quiero decir que la política es hermosa, todo lo practicamos y hay que dejar de decir no me meto en política porque son todos corruptos, no es así, hay gente honesta, gente que trabaja por el vecino y hoy tenemos que demostrar que la política se puede practicar”.

Sobre sus estudios indicó “la carrera universitaria ayuda a tener visiones diferentes, a tener una visión amplia. En el trabajo de juventud hemos demostrado que escuchamos a todos”.

Por último, dijo “hoy es necesario tener una elección como las PASO, que pongan en valor lo que es la democracia. El adversario acá es el kirchnerismo y nosotros venimos a proponer una renovación”.

COMPARTIR:

Comentarios