Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

26 de julio de 2021

Cañón “Hay muchos que quieren un cargo y no tienen proyecto”

Vanesa Cañón dirigente de la Agrupación “20 de noviembre” confirmó este lunes que participarán de las PASO del próximo 12 de septiembre, sin embargo, aclaró que “esperamos que no nos bajen la lista, confiamos en que nos dejen participar”.

 Habló de todo, de un escenario complejo, pero remarcó que “estoy feliz porque vamos a participar. Sergio Berni presentó una lista de diputados provinciales y estoy muy agradecida que me haya convocado en el sexto lugar como candidata a diputada provincial”. Cañón fiel a su estilo no se guardó nada. 


“Nosotros si pudimos, Germán Iribarria estaba con Mauro Poletti y arriba le dieron la orden que tenía que ser así. Sergio (Berni) se puso firme y por eso presentamos lista. Arriba se hacen acuerdos y había acuerdos de una lista única y Berni dijo que no y él dijo que no iba a entregar las banderas de la segunda sección y por eso nosotros presentamos lista” explicó en dialogo con este medio.
 

“Sergio no va a entregar las banderas así nomás –dijo Cañón--. Si te dicen que te van a pegar una trompada creo que nadie presenta lista así. A Mauro le tienen mucho respeto y no se animan a contradecirlo. Yo le digo que no y que se enojen”. 
 

En otro tramo de la entrevista la dirigente sindical narró “nosotros desde el primer momento dijimos que íbamos presentar lista. Nosotros teníamos todo para jugar. Además, nosotros somos orgánicos y vamos a dar pelea y no nos achicamos. Tenes que tener un perfil así para estar en la 20 de Noviembre”. 
 

Más adelante añadió “Sergio tiene toda la intención y quiere ser candidato en el 2023, nosotros tenemos en claro que hace falta una renovación con gente nueva y venimos por eso. Creo que fuimos claro en lo que planteamos. Yo lo felicité a Stebano por la presentación de la lista, es lo más saludable, es la democracia. Creo que nuestra participación es muy buena. La lista que bajaron…no había nada claro…en el revoltijo que se armó…hay muchos que quieren un cargo y no tienen proyecto. Nosotros estamos listos para competir”.
 

Por último, puntualizó “no tengo miedo de que nos bajen la lista porque yo voy por un proyecto no voy por un cargo. Estoy muy orgullosa del lugar que me da Sergio Berni, todo lo demás que puedan decir desde otros lugares es cotillón”. 

Dentro de las candidaturas de la Agrupación “20 de Noviembre” son candidatos a concejales
1 Gastón Borrasca 
2 Vanesa Cañón 
3 Julio Ugartemendia 
4 Natalia Ruiz 
5 Pablo Malarino 
6 Fernanda Floco
7 Ramón Correa
8 Marcela Pucheta

 

Consejeros escolares 

1 Marisa Velázquez
2 José Labanca 
3 Nerina Chazarreta

COMPARTIR:

Comentarios