Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

24 de julio de 2021

Hernán Stebano encabeza la lista del Frente de Todos

Este sábado en horas de la tarde el Frente de Todos Ramallo presentó la lista de candidatos a concejales para competir en las PASO del 12 de septiembre.

Tal como se escuchó en los pasillos de la política local La Cámpora impuso su candidato, en tanto que el segundo lugar quedó para el massismo y tercero para el sector sindical.  Los postulantes para acceder a una banca son: Hernán Stebano, La Cámpora; Maira Ricciardelli, (Sergio Massa); Adrián Lescano, ATE; Magdalena Vespertini, SUTEBA; entre otros. 


La nómina que tiene encabezando al dirigente de La Bancaria y La Cámpora echa luz a la versión que fue vox populi desde hace un tiempo a esta parte: Máximo Kirchner candidato a presidente en el 2023 y La Cámpora teniendo un rol protagónico en cada uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires. 

Adrián Lescano

Adrián Lescano, tercer candidato a concejal de la lista del Frente de Todos manifestó “la lista busca ser lo más participativa y es una lista que va a trabajar por el vecino de Ramallo, la lista es consecuente con el Frente de Todos”.
Luego indicó “creo que vamos a realizar una muy buena elección, trabajamos y queremos ratificar el camino que se ha tomado. Queremos un modelo de ciudad donde se dignifique al trabajador”.


Al ser consultado porque había aceptado el desafío remarcó “es un tiempo que se define un modelo de país, nosotros queremos una Argentina en donde no haya pobres, en donde los trabajadores sean protagonistas” 
 

Lo concreto es que entre idas y vueltas la nómina de postulantes quedara de la siguiente manera: 
 

Candidatos a concejales
Hernán Stebano
Maira Ricciardelli
Adrián Lescano
Magdalena Vespertini

 

Consejeros Escolares
Roberto Pineda

 

COMPARTIR:

Comentarios