Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

29 de junio de 2021

Costoya "Yo quiero un fuerte apoyo de mi partido de la Unión Cívica Radical"

Sergio Costoya informó que tiene intenciones de ir por un nuevo mandato como concejal. Señaló que uno de los impulsores de la renovación dentro del radicalismo en el grupo que ganó las elecciones en el 2019 y que consiguieron que Gustavo Perie sea Intendente. Recalcó que el proyecto del Intendente es “trasformador para Ramallo” y pidió mayor apoyo del radicalismo local.


“No le vamos dar muchas vueltas… se termina mi mandato, mi intención es poder renovar como concejal. Me he dedicado a full a la labor legislativa. Me recorro cada una de las localidades todas las semanas. Me parece que tengo mucho para dar y colaborar con esta gestión de la cual soy parte. Se vienen años fundamentales para que esta gestión se haga más fuerte. Estoy convencido que estoy trabajando en un espacio que ha trabajado muy bien” comenzó diciendo el presidente del Concejo Deliberante. 


Luego resaltó “tengo muchas ganas de seguir trabajando por los vecinos de Ramallo y creo que hay un gran equipo para seguir avanzando”. 
 

“Nosotros venimos trabajando muy bien, se está avanzando con las obras y tenemos muchos proyectos para Ramallo para los próximos años. El concejo deliberante ha determinado un montón de situaciones” dijo al tiempo que remarcó “en el concejo deliberante no hay siempre peleas de perro y gato y todos los concejales en su conjunto han ayudado mucho para la gestión en salud y obras públicas. Todos los concejales que están en el cuerpo piensan en el bienestar del vecino. Después está la democracia y cada vecino elige a quien quiere que lo represente en las elecciones”. 
 

“Yo estoy cómo precandidato a concejal por Junto por el Cambio –dijo sin titubear--. Necesito el apoyo de mi partido, la Unión Cívica Radical. Este proyecto comenzó en el año 2017 cuando decidimos apoyar a Gustavo Perie junto a otras fuerzas y se reafirmó en el 2019. Uno de los que tomó la decisión de apoyar a Gustavo fui yo y hoy Juntos por el Cambio está gobernando Ramallo” apuntó. 
 

Unos minutos después explicó “hay que ser realistas hoy a nivel nacional hay muchos reacomodamiento de los dirigentes nacionales que se están posicionado, pero es democracia. Después hay que ver qué pasa”. 
 

Dialogo
 

“En el orden local hay buen dialogo, estamos construyendo entre todos. Yo quiero un fuerte apoyo de mi partido de la Unión Cívica Radical. Agradezco a cada vecino por el apoyo que nos han brindado. Este es un espacio amplio, donde hay gente del PRO, del radicalismo, del peronismo, este es un espacio amplio y tiene que ser más amplio” subrayó. 
 

Nuevas inversiones en Comirsa
 

“El concejo esta involucrado en muchos temas importantes. Y esta semana estuvimos en Comirsa reunidos porque se vienen inversiones importantes. Estuvimos los cuatro presidentes de bloques trabajando y colaborando para que se sumen más inversiones a la región” informó Costoya. 
 

“El Intendente habla mucho con el Intendente de San Nicolás (Manuel Passaglia) y se ponen de acuerdo en los temas que son importantes para la región. Los dirigentes locales todos trabajan unidos para que lleguen inversiones para Ramallo” manifestó e indicó “hoy hay mucha gente sin trabajo. La gente nos para por la calle porque necesita trabajo. Y nosotros trabajamos para que se sumen inversiones, soy optimista para que lleguen nuevas inversiones al partido de Ramallo en eso trabajamos todos juntos”. 
 

“Los presidentes de cada bloque trabajan para que Ramallo crezca de eso no tengan dudas” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios