Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de junio de 2021

Refuerzos y boleto estudiantil gratuito

"A raíz de la vuelta a clases y del nuevo cambio de fases, y para que los chicos estén obviamente más cuidados, decidimos desde el Gobierno Municipal trabajar sobre cuatro refuerzos que van a viajar desde Ramallo pueblo a Ramallo Villa, llevando a los alumnos de varias escuelas. Y este esfuerzo municipal también incluye que en estos viajes van a tener un boleto estudiantil por primera vez en la historia de nuestro municipio que va a ser gratuito para aquellos alumnos que viajen a cada uno de sus establecimientos educativos. Por eso que celebramos esto", informaron desde la Municipalidad.

"La Subsecretaría de Educación va a avanzar después con los detalles para poder comunicarlo y que le llegue a cada uno de los alumnos cada uno de estos boletos estudiantiles. Por eso que es un esfuerzo muy importante, es una noticia muy importante y creemos que mientras sigamos con la pandemia, mientras sigamos en esta situación sanitaria compleja, cuidar a nuestros alumnos es fundamental" explicaron desde prensa del municipio. 

"Estos cuatro refuerzos son consecuencia de negociaciones que se llevaron adelante en la UGD, que es la reunión que se mantiene con las autoridades educativas y con representantes de los gremios. En esta ocasión, empezamos con cuatro refuerzos: el que va desde las 7 de la mañana de Ramallo a Villa; 7:30 de Villa a Ramallo; a las 12 de Villa Ramallo a Ramallo; y a la 1 de Ramallo a Villa. Involucra en esta instancia a cinco instituciones educativas y quiero agradecerles principalmente a los equipos de conducción de cada una de las instituciones involucradas porque son quienes tuvieron a su cargo la posibilidad de repartir lo que va a ser asignar este boleto estudiantil gratuito" concluyó el comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios