Tres personas fallecieron de COVID en las últimas 24 horas
En las últimas horas fallecieron tres personas como consecuencia de COVID-19 llegando a 92 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.
Desde el gobierno municipal informaron: Fallecidos: hombre de 59 años con enfermedades previas en Hospital San Felipe, mujer de 57 con enfermedades previas en Arrecifes y hombre de 37 sin enfermedades previas en UOM.
El nivel de ocupación de camas en el hospital local bajó al 70 por ciento.
#Coronavirus: actualización de la situación epidemiológica en el Partido de Ramallo.
✅ 4320 positivos (200 activos y 4047 recuperados)
✅ 22 casos en estudio.
✅ 1086 casos negativos.
✅ 92 fallecidos.
PARTE DE HOY
✴ CASOS POSITIVOS: 10 (7 Ramallo, 2 Villa Ramallo y 1 El Paraíso)
✴ NUEVOS HISOPADOS: 10
✴ CASOS NEGATIVOS: 6
✴ CASOS RECUPERADOS: 17
✴ FALLECIDOS: 3
Notas Relacionadas
El concejal de la Vecinal de Ramallo aclaró que su espacio acompaña la construcción de la rotonda en el acceso de Ruta 51 y calle Dusso, pero rechaza que la obra implique la cesión definitiva de un bien de dominio público. "Los bienes que son patrimonio de todos los ramallenses hay que preservarlos", afirmó.
En el 118° aniversario de Pérez Millán, el Museo y Biblioteca El Inventario del Perro Azul abrió sus puertas para celebrar un año en su sede actual. La coordinadora Marina Penesi destacó que el espacio pertenece a toda la comunidad y que cada vecino aporta una parte de la historia colectiva.
El dirigente agropecuario trazó un duro diagnóstico sobre la realidad del sector rural en la región. Advirtió sobre las consecuencias de cinco años de sequía, alertó por la posible llegada de un fenómeno climático extremo, cuestionó la falta de políticas de acompañamiento para el productor y comparó el escenario económico actual con la convertibilidad de los años noventa.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.