Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

17 de junio de 2021

San Nicolás: Convenio entre la UTN y el Puerto

Mediante la firma de ambas entidades se busca dinamizar el vínculo en pos de fortalecer la unidad productiva con el aporte académico de la Casa de Altos Estudios.


Tras el encuentro entre la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto Lic. Cecilia Comerio y el Decano de FRSN-UTN Ing. Haroldo Avetta se acordó la intervención de la universidad pública para brindar apoyo  y asesoramiento técnico en el Puerto. 

Entre ambas entidades se desarrollará un programa de cooperación y asistencia para el fortalecimiento de los recursos humanos, la difusión de tecnología, desarrollos investigativos, ejecución de pruebas, ensayos y servicios. 

Al respecto, Comerio declaró "este vínculo es sumamente necesario para la ciudad debido a la puesta en valor del conocimiento académico local en el desarrollo de la producción. El Puerto como unidad productiva no puede ser ajeno a sus estudios y espacios de análisis".

Además, destacó "uno de los ejes de nuestra gestión es poder vincular al Puerto San Nicolás con la comunidad nicoleña. Entendemos que una institución fundamental para la economía local y con la gran historia que supieron forjar los hombres y mujeres que trabajaron en ella no pueden vivir escindida de la vida de la ciudad".

COMPARTIR:

Comentarios