Los Mayores de 70 Años pueden vacunarse sin turno previo
El gobernador Axel Kicillof, anunció que a partir de mañana sábado 5 de junio, todos los bonaerenses mayores de 70 años podrán inmunizarse inmediatamente informó Leandro Del Pozo, referente del Ministerio de Salud de la provincia en su cuenta de Facebook.
Si bien este grupo poblacional formó parte de los prioritarios en el comienzo de la campaña de vacunación, quienes no lo hicieron tendrán la posibilidad de presentarse voluntariamente en el vacunatorio local y aplicarse su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 disponible en el momento.
Notas Relacionadas
José Antonio Pescio lleva la música en el ADN y mantiene viva una pasión que comenzó desde muy joven en Villa Ramallo. Entre bandejas, radio y pistas de baile, su trayectoria sigue acompañando a distintas generaciones que encuentran en su música un punto de encuentro y celebración.
En un encuentro convocado por el municipio en Ramallo, más de cien personas participaron de una reunión abierta para compartir ideas sobre la intervención del principal espacio verde de la ciudad.
El homenaje se realizó el 8 de marzo frente a la Comisaría Primera de Ramallo, con la presencia de autoridades, familiares y vecinos, al cumplirse medio siglo del ataque ocurrido en la planta de Fiplasto.