Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de junio de 2021

César Costoya "Era necesario repavimentar calle Brown"

El delegado municipal de Villa Ramallo informó sobre los trabajos que se están realizando en la ciudad.

Desde hace algunos días, personal de la Delegación Municipal y de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajan para poder mejorar el tránsito desde y hacia la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo. El Intendente Gustavo Perié recorrió la pavimentación de la calle Brown, entre 25 de Mayo y María de Alvear junto a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Ing. Gloria Ramacciotti, el Delegado Municipal César Costoya y el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya. Esta arteria, además, conecta a tres establecimientos educativos.

El delegado de Villa Ramallo Cesar Costoya expresó “era necesario repavimentar calle Brown, es la calle por la cual se accede a la Unidad Sanitaria de la ciudad. La calle estaba muy destruida. Es una ayuda muy importante para el personal de salud tener esa calle en muy buen estado”.

“Gracias a las gestiones de  nuestro Intendente pudimos reparar esta calle que hacía mucha falta. Se levantó toda la capa de asfalto y se hizo nuevamente la capa nueva de 5 a 7 centímetros, se reparó toda la base y repavimentó” añadió

“El Trabajo de repavimentación lo hizo la empresa que repavimentó…  que hizo nuevo el acceso Maiztegui. Hoy la calle está para circular. Ha quedado muy bien, era muy importante que esa calle quedara como tiene que estar” resaltó Costoya

Mientras continúa la obra de repavimentación del Acceso Maiztegui, se consolida la calle Lavalle, entre Malvinas Argentinas y Lazzarín.

En la semana, el Intendente Perie recorrió estas obras junto al delegado municipal de Villa Ramallo. Además están gestionando la repavimentación de calle De Zabaleta, la circunvalación de Villa Ramallo, una calle muy transitada por bomberos voluntarios que tiene el cuartel sobre esta arteria.

Costoya además expresó que en Villa Ramallo hay varias obras proyectadas: “Zabaleta es una calle necesaria para repavimentar. También estamos haciendo trabajo en los barrios, entoscado en las calles, desagües, y limpieza. Hacemos un recorrido por los barrios, queremos que los vecinos tengan buenos servicios y las calles en buen estado”.

En el final del dialogo explicó “hoy la limitante es la gente. La pandemia no nos permite… brindar todo a todos, armamos equipo de trabajo de burbuja para prestar servicios. Ahora estamos juntando ramas, recogiendo hojas y tratando de cumplir con el vecino y esperando que el personal sea vacunado. Por suerte los vecinos colaboran muchísimo”.

COMPARTIR:

Comentarios