Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 03:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

3.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de junio de 2021

Fase 1

La información se conoció este miércoles cuando desde la Municipalidad notificaron a los medios de comunicación de las nuevas disposiciones. “Tomando en cuenta lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en relación a la Situación Sanitaria con motivo del Covid-19, mediante Decreto 334/2021 del día 21 de mayo de 2021, los días 5 y 6 de junio todo el distrito retornará a Fase 1” informaron desde el gobierno del Intendente Gustavo Perie.

 

 

“La medida fue dictada mediante Decreto N° 398/21 siguiendo la adhesión del  Gobierno Provincial  a las acciones establecidas por el Estado Nacional para los territorios con alto riesgo y alerta epidemiológica mediante el Decreto N° 307/21 y la Resolución JGM 1825/2021” agrega el comunicado de prensa.

 Luego detalla: “en vista a las disposiciones dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional y adheridas desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se establece para el Partido de Ramallo las siguientes medidas”:

 

a) Quedan suspendidas las actividades sociales, educativas, religiosas, deportivas, culturales, familiares, gastronómicas y de turismo bajo la modalidad presencial.

 

b) Podrán desarrollar sus actividades en el horario de 06:00 a 18:00 horas los comercios esenciales con atención al público dentro del establecimiento. Los comercios no esenciales, sólo podrán desarrollar sus actividades bajo la modalidad de entrega a domicilio y/o para llevar, en el horario de 06:00 a 18:00 horas.

 

c) La actividad gastronómica sólo podrá funcionar bajo la modalidad de entrega a domicilio o para llevar, en el horario de 06:00 a 23:00 horas.

 

d) Para las actividades de esparcimiento, como caminata, trote y/o ciclismo, el horario permitido será de 06:00 a 18:00 horas.

 

El horario de circulación permitido será de 06:00 a 18:00 horas en  cercanías del domicilio. Aquellas personas que acrediten ser personal esencial, podrán transitar sin restricciones, presentando el permiso de circulación correspondiente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Inversión en obras públicas: “Se vuelca la totalidad de la recaudación y más”

Inversión en obras públicas: “Se vuelca la totalidad de la recaudación y más”

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, confirmó la ampliación de las obras de pavimentación en el barrio La Ribera y defendió la inversión municipal en los caminos rurales ante las quejas del sector agropecuario, detallando un gasto de 85 millones de pesos solo en el mes de abril.
LOCALES
Alerta en el campo de Ramallo: "No hay forma de tener rentabilidad con un trigo de menos de 50 quintales"

Alerta en el campo de Ramallo: "No hay forma de tener rentabilidad con un trigo de menos de 50 quintales"

El presidente de la filial local de la Federación Agraria, Alberto Cocsia, describió el crítico panorama que atraviesan los productores debido al fracaso de la cosecha de soja por la sequía, los elevados costos de los insumos y el deterioro de los caminos rurales. Además, advirtió por una inminente caída en la siembra de trigo.
LOCALES
Radiografía del transporte local: "La gente es la que te paga el sueldo y hay que tratarla bien"

Radiografía del transporte local: "La gente es la que te paga el sueldo y hay que tratarla bien"

En una entrevista exclusiva, Maximiliano Bertolero, titular de la empresa San Sebastián, repasó el crecimiento de la firma desde sus inicios en Comirsa, analizó el impacto de la crisis económica, la competencia con Uber y la incorporación de mujeres choferes al servicio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.