Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de mayo de 2021

Concejal Ricciardelli "Es muy poco lo que hace el gobierno municipal frente a aquellos que están en una situación complicada o critica”

La Concejal Maira Ricciardelli del bloque unipersonal 1 País- Frente Renovador agradeció al personal de salud y criticó varias áreas de gobierno.

 

La edil sobre el encuentro señaló “dividiría la reunión en dos partes por un lado: la parte sanitaria, las respuestas las dio el doctor Van Kemenade que junto al personal administrativo, médicos, auxiliares tengo que felicitar por lo que han hecho en el 2020 y por todo lo que se está viviendo. El doctor nos informó sobre cómo estaba trabajando, sobre el aumento de casos en jóvenes y que había bajado la franja etaria donde el virus estaba afectando. En los casos de obesidad muchos terminaban internados. De las 12 camas, 10 siempre se estaban usando, en las embarazadas donde hubo casos y hasta en un bebe”.

Frente a las respuesta del Intendente Perie, Ricciardelli apuntó “el Intendente explicó las fases y se le consulto sobre qué políticas públicas en lo que hace a la contención en desarrollo social se llevaban adelante, como se lo está conteniendo y la verdad es que fue pobre la respuesta del Intendente ya que hizo mención a subsidios y a la ayuda de una empresa privada de electricidad. Dejó entrever que había una eximición de tasas con alguna empresa. Es muy poco frente a aquellos que están en una situación complicado o critica”.

En el cierre criticó “en materia de seguridad las respuestas fueron todas evasivas y a mi entender es que no hay una política de desarrollo social o de seguridad que esté llevando adelante el municipio, se van tapando agujeros a medidas que surgen las necesidades”.

COMPARTIR:

Comentarios