Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de mayo de 2021

Agotegaray "Ojala pueda contar con todos los bloques políticos que en algún momento se ha podido hacer"

Soledad Agotegaray, Secretaria de Desarrollo Humano pidió trabajar en conjunto con todos los sectores.

 

La funcionario expresó: “nosotros tenemos hoy 1200 familias que estamos asistiendo de manera permanente, y además estamos asistiendo a todas las familias que está pasando por la situación de aislamiento”, luego remarcó “las oficinas han estado abiertas siempre y los telefotos también. En el fin de semana largo asistimos a muchos vecinos. El Intendente ha sido muy claro sabe que desde esta secretaría se atiende y se llega al vecinos y también en viajes de salud”.

Sobre la asistencia social en materia sanitaria explicó “se ha atendido a vecinos con casos de salud muy complicados y los viajes a pesar de la pandemia se siguen realizando con la confirmación de turno con los medios que requieren la atención de los vecinos”.

En tanto, frente al aumento considerable de casos dijo “estamos muy preocupados por la cantidad de casos, ojala pueda contar esta secretaria con todos los bloques políticos que en algún momento se ha podido hacer. Que se pongan a disposición para ayudar” y agregó “en lo personal tengo muy buena relación con todos ellos, con todos los concejales y cuando se quiere se puede… hemos estado asistiendo en varias oportunidades en conjunto, en Pérez Millán, en Villa Ramallo hay que dejar de lado la política de lado sentarnos frente a las necesidades de los vecinos”.

En el final subrayó “todo esto esa relacionado con la gran falta de trabajo que hay y el miedo de la gente que si esto no calma y se tengan que tomar nuevas restricciones puedan correr riesgo los puestos de trabajo”.

“En lo que respecta a la secretaria estoy muy orgullosa de todo el  grupo humano que me acompaña, acá no hay sábados, domingos no hay nada y saben muy bien que atendemos los teléfonos y que damos respuesta a todas las necesidades de la sociedad. El equipo está preparado para eso y está a la altura de las circunstancias y es muy importante contar con personas que son empáticos con el momento que nos toca vivir, es lo mejor que tiene esta secretaría” sentenció.

COMPARTIR:

Comentarios