Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de mayo de 2021

Se aprobó la rendición de cuentas del 2020

Este miércoles por la tarde se trató la rendición de cuentas. Concejales del oficialismo y de la oposición cruzaron puntos de vista sobre lo que es uno de los hechos políticos que tiene el ámbito deliberativo. La rendición del hospital fue aprobada por unanimidad. En tanto, que la de la administración central fue aprobada por mayoría con los votos del oficialismo, más la concejal Valentina Domenech del Frente Renovador.

 

El concejal Cesar Gómez en dialogo con este medio dijo “se hizo un análisis de los gastos de la administración central y realmente no se podía aprobar por cómo actuaron en el 2020. La rendición de cuentas del hospital fue aprobada, primero porque es necesario por el tema salud y por como dijo la concejal Riccciardelli (Maira) la salud no es un gasto es una inversión. Se aprobó por unanimidad más allá que hay muchos temas por debatir sobre el hospital y se aclaró que fue muy importante la ayuda del gobierno nacional y provincial hacia el hospital y también la ayuda de los privados. Se agradeció el trabajo de todo el personal de salud desde el Director hasta el camillero”.

Sobre la administración central Gómez apuntó: “dejo mucho que desear la rendición de cuentas de la administración central".

Sergio Costoya –Pte. Concejo deliberante

“Los números están bien y claros. La argumentación del Frente de Todos es la misma que hicieron en el inicio de sesiones, diciendo que ellos habían dejado plata en caja justifican, la gestión anterior. Nosotros respondimos con el trabajo que se hace día a día, en líneas generales quedó en claro que tanto en el hospital como en la administración central el trabajo fue prolijo y ordenando. Este gobierno heredó una situación muy complicado del gobierno anterior y hoy está terminando obras y dando respuestas a los vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios