Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de mayo de 2021

Se informó el decreto que establece las nuevas medidas para Ramallo

En la tarde de este viernes el gobierno municipal informó sobre el decreto que establece la adhesión a la decisión tomada por el gobierno nacional y provincial frente al aumento de casos de coronavirus en el país. Ramallo continúa en fase tres pero con restricciones.

El decreto que lleva la firma del Intendente Municipal establece:

 a) Quedan suspendidas las actividades sociales, educativas, religiosas, deportivas, culturales, familiares, gastronómicas y de turismo bajo la modalidad presencial.

B) Podrán desarrollar sus actividades en el horario de 06:00 a 18:00 horas los comercios esenciales con atención al público dentro del establecimiento.

Los comercios no esenciales, solo podrán desarrollar sus actividades bajo la modalidad de entrega a domicilio y/o para llevar, en el horario de 06:00 a 18:00 horas.

c) La actividad gastronómica solo podrá funcionar bajo la modalidad de entrega a domicilio o para llevar, en el horario de 06:00 a 23:00 horas.

d) Para las actividades de esparcimiento, como caminata, trote y/o ciclismo, el horario permitido será de 06:00 a 18:00 horas

El horario de circulación permitido será de 06:00 a 18:00 horas  en cercanías del domicilio. Aquellas personas que acrediten ser personal esencial,  podrán  transitar  sin  restricciones,  presentando  el  permiso  de  circulación correspondiente.

Ante el incumplimiento de lo establecido en el presente Decreto se aplicara lo normado en el Régimen de Faltas Municipal mediante Ordenanza N° 191/85 y sus modificatorias

COMPARTIR:

Comentarios