Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de mayo de 2021

Datos epidemiológicos de Pérez Millán

El Departamento Ejecutivo municipal realizó el pasado lunes una intervención en Pérez Millán, coordinada con el Hospital José María Gomendio, la delegación municipal, la Región Sanitaria IV de la Provincia de Buenos Aires, el Honorable Concejo Deliberante y un gran número de voluntarios. El resultado de la misma fue la detección de 17 casos sospechosos, 10 de los cuales fueron positivos.

 

Esta acción, impulsada por el intendente Gustavo Perié en respuesta al aumento de casos en Pérez Millán para proteger a la comunidad, implicó la participación también de actores de diferentes partidos políticos y 50 colaboradores, que permitieron tener un contacto directo con los vecinos de las 98 manzanas, casa por casa, como había sucedido en octubre de 2020. 

A los vecinos cuyos testeos dieron positivos, se les recomendó aislarse y desde ese momento se les realiza un seguimiento desde la Unidad Sanitaria de Pérez Millán. Esto fue acompañado con un refuerzo en la comunicación –mediante medios masivos- de las recomendaciones preventivas, charlas del equipo de Desarrollo Humano y Promoción de la Salud y de Dirección de Juventudes en las escuelas y distribución de cartelería alusiva en comercios y de insumos de protección personal.

COMPARTIR:

Comentarios